Ejecutan a Piloto de Aeromar en Circuito Interior en el D.F.

Antonio Espinosa

Administrator
En FsMex siempre, compartimos el dolor de Decesos de Pilotos, por Lamentables Accidentes, que en esta profesión se esta expuesto a todas horas, pero el dia de Hoy les compartimos una Triste Noticia, el Asesinato de un Piloto de Aeromar por la Delincuencia Organizada.


Ejecutan a piloto en Circuito Interior

Sus asesinos le dispararon frente a Plaza Galerías y escaparon; la víctima de 28 años era piloto de Aeromar; ya investigan el caso


Un grupo de sicarios ejecutó anoche de cuando menos cinco disparos a un piloto aviador cuando circulaba en una camioneta por los carriles centrales del Circuito Interior, casi al cruce con Marina Nacional, frente al centro comercial Plaza Galerías. Los agresores escaparon.


Al cierre de esta edición, el hombre fue identificado como Bruno Alberto Hernández Rojas, de 28 años de edad, al parecer originario de Campeche y quien según los primeros reportes era piloto de la empresa Aeromar.

Eran las 20:20 horas cuando los hombres que, aparentemente viajaban en una motocicleta y un auto, le cerraron el paso al conductor de la camioneta BMW modelo X5. Lo obligaron a detener su marcha y después se colocaron junto a su ventana para dispararle y asesinarlo.

Las detonaciones se escucharon en los edificios aledaños y en la plaza, por lo que el centro comercial cerró sus puertas. Mientras algunas personas se ocultaron dentro del lugar, hubo otras que salieron de los inmuebles cercanos para ver qué había sucedido.

La camioneta con placas de circulación 631-ZPG quedó encendida y detenida en los carriles centrales, con el hombre sin vida en su interior y cerrada. La ventana de la unidad quedó perforada.

Unos minutos después llegaron al lugar agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSP-DF) y rescatistas de la Cruz Roja.

Ante la posibilidad de que el hombre aún se encontrara con vida, los paramédicos intentaron abrir la unidad para revisarlo. A martillazos reventaron la ventana del copiloto.


Tras romperla y abrir la puerta, un rescatista subió a la unidad y le tomó el pulso a la altura del cuello; sin embargo, sólo fue para confirmar el deceso. A la zona llegaron al menos una veintena de agentes de la SSP-DF; los policías acordonaron la zona para resguardarla en espera de la llegada del Ministerio Público.


**** Ya es Inaceptable el grado de Inseguridad que existe en México, no solo en la Capital, Resignación a su Familia y Q.E.P.D. ******

Por respeto a su Memoria y a sus familiares nos abstenemos de poner Fotos.

 

RAV

Active Member
Terrible, lo que no queda claro es si fue un asalto o que pasó. 5 balazos, por dios! Si fuese asalto suena como que fue con el máximo uso de violencia; no es que uno quiera señalar a otra posible respuesta, pero creo que es un poco excesivo para un asalto.

Como sea, algo es cierto y es que los indices de inseguridad en esta ciudad están por las nubes como no se veía en años.
 

RAV

Active Member
¿Alguien sabe a manera oficial donde laboraba el compañero? Ahora se menciona que era piloto de AeroUnion.
 

FER

Well-Known Member
Tendría más sentido si fuera de Aerounion - Avianca.. Que mala onda.. QEPD..

Sin que me juzguen, pero algo no cuadra en la nota porque matarías a alguien así.. Con cómplices en otra moto y un auto en una de la arterias principales de el DF..

Estoy casi seguro que no fue por asalta, quizás solo estaba en el momento incorrecto en el lugar incorrecto..
 

Kriko

New Member
Tendría más sentido si fuera de Aerounion - Avianca.. Que mala onda.. QEPD..

Sin que me juzguen, pero algo no cuadra en la nota porque matarías a alguien así.. Con cómplices en otra moto y un auto en una de la arterias principales de el DF..

Estoy casi seguro que no fue por asalta, quizás solo estaba en el momento incorrecto en el lugar incorrecto..
Acabo de ver una nota en la TV donde dicen que el móvil del robo ha quedado descartado.
 

Duke

Active Member
5 plomazos en la ventanilla, si fue Pro el asunto, aqui en mty se acaban de fumigar a una familia igual.
 

FER

Well-Known Member
Yo desde ayer iba a darle "copy & paste" a esto:

Si bien "La Razón" menciona que Bruno era piloto de Aeromar, "hoyestado.com" menciona que trabajaba para Aerounión, línea de carga.

El sitio "eluniversal.com.mx" indica que este crimen puede estar relacionado con las maletas “sembradas” con drogas que llegan de varios países sudamericanos.

En este ilícito, se agrega, está involucrado un grupo criminal, en el que incluso participan policías que operan en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El mismo sitio afirma que Aerounión es una empresa con participación de la línea colombiana Avianca

Apunta, igualmente, que Bruno se reunió con un compañero de trabajo en una cafetería ubicada en la zona donde fue asesinado
Pero se me iban a ir a la yugular en cuanto dijera que Avianca esta relacionada con drogas..

Y despues otro forista aseguro en este tema, que el difunto piloto era de Aeromar, incluso aseguro que entro en el concurso pasado asi es que .. Juzguen ustedes..
 

Geramador

Well-Known Member
Dando mi personal punto de opinión (y disculpen si molesto u ofendo) creo que no hay que descartar confusión, he sabido de muchos casos en que sicarios buscaban un vehículo x por que es el que lleva Y persona que están cazando y se atraviesa alguien inocente con el mismo modelo y color del vehículo y pues pagan lo que no deben, en lo personal eso ya no lo veo raro y al menos por estos rumbos ya es difícil ver precisamente camionetas que no sean de trabajo, triste y lamentable pero así es, ya no puedes traer el auto que más te gusta o te acomoda por que si lo trae un mañoso y es igual al tuyo estas corriendo un riesgo por que en lo último que se fijan es en las placas.
 

atr

New Member
Yo desde ayer iba a darle "copy & paste" a esto:



Pero se me iban a ir a la yugular en cuanto dijera que Avianca esta relacionada con drogas..

Y despues otro forista aseguro en este tema, que el difunto piloto era de Aeromar, incluso aseguro que entro en el concurso pasado asi es que .. Juzguen ustedes..
Un servidor lo asegura y entro el año pasado, tengo mas de 15 años en la empresa. El Cap. BRUNO ( su nombre de rol ) laboro también en aerolitoral y salió de la misma por motivos que no me gustaría mencionar pero que es de muchos sabido. Saludos
 
Arriba