Viva México

Lufer 777

Well-Known Member
Que este dia nos sirva para reflexionar y pensar que hacemos dia a dia para mejorar nuestro pais, hagamos que realmente viva Mexico con cada una de nuestras acciones. Viva Mexico.
 

Moy206

Well-Known Member
Que TODOS los Días hermano, no nomás este que para mi no significa nada en especial :S .

Como dice usted, hay que empezar con nosotros y mejorar para veeeeeer si podemos contagiar esas buenas acciones con las demás personas y hacer un mejor país, pero está claro que en estos tiempos parece que lo más vacío y sin sentido es lo que más éxito tiene.

Me dice una persona "qué, no vas a ir a dar el grito??" y le digo "no, a mi no me llama la atención eso." "jaajaj ni a mi... solo para ir a echar relajo."

Saludos Lufer buen Día.!
 

brayton

New Member
En lugar de patrioterismo.
Patriotismo Constitucional / Geraldina González de la Vega ¡Sí sabe lo que dice!
Aunque lo escribió con motivo del bicentenario su propuesta seguirá vigente.

"puedes ir a la cárcel por insultar a la bandera, pero en cambio, no entendemos como un ultraje a la patria la impunidad rampante, la corrupción, la ilegalidad."

http://www.gurupolitico.com/2010/09/patriotismo-constitucional-geraldina.html
¡WOW! espero que se escriba asi. solo tengo una objeción (petición). que nos manden un candidato de allá por que aquí están chafisimas.
 
Última edición:
Arriba