Boeingstore, estamos contigo y lamentamos tu perdida!

Alf_maverick

Moderator
Mis más sinceras condolencias Israel, nos unimos a la pena que en estos momentos embarga a tu familia amigo. QEPD tu señor padre, ánimo y pronta resignación.
 

SERDC915

Active Member
Qepd

Lo acabo de leer....

Mi estimado Isra, mi mas sentido pesame ..
que el señor lo tenga en su gloria y pronta recuperacion para ti y tu familia.
 

fmgarza

Active Member
Mi estimado Isra

como ya te lo expresé por otros medios, te acompaño en tus sentimientos, estamos contigo. Mucho animo!
 

PanAm

New Member
Mi mas sentido pesame Israel Amezcua alias Boeingstore, Descanse en Paz tu Señor Padre.
 
Mi mas sentido pesame mi isra...seguro estoy que tu señor padre se encuentra alla arriba orgulloso de la gran persona que crio...animo Isra
 
B

Boeingstore

Guest
Gracias

Gracias a Todos Ustedes que me sorprendio que lo pusieran aqui en el foro, ya que casi no entraba, por ahi me dijeron que me habian dado el pesame en el foro, yo creo por que lo puse en el Facebook ya que estaba en el hopistal General de Mexico, y no tenia forma de comunicarme con mis familiares en Estados Unidos.

pero la verdad me sorprendio leer este post al nombre de mi sr Padre.

ahora les contare que el fue un escuche de monerias! fue de todo!

aqui le dejo su ultima entrevista que le hicieron, para que lo conoscan un poquito ustedes, ver la nota completa en la pagina del Universal.

“Buñuel fue un profeta”

El actor que interpretó a Julián en la cinta Los olvidados, afirma que el México de hoy está peor que el de 1950

Cuando tenía 17 años de edad, Javier Amezcua se presentó al casting de Los olvidados (1950) con el uniforme de la Escuela Militar de Aviación, donde él estudiaba, lo que le daba un porte de muchacho serio y responsable. Luis Buñuel tenía perfectamente definido cómo deberían ser todos los personajes de esa película, así que de inmediato supo que ya había encontrado a Julián, el joven que trabaja en una chicharronería para mantener a una familia encabezada por un hombre alcohólico y desobligado

tenía perfectamente definido cómo deberían ser todos los personajes de esa película, así que de inmediato supo que ya había encontrado a Julián, el joven que trabaja en una chicharronería para mantener a una familia encabezada por un hombre alcohólico y desobligado.

Javier Amezcua, 60 años después, dice a KIOSKO que el cineasta español no sólo retrató a la sociedad mexicana de aquella época sino, proféticamente, a la actual.
“Ese genio se adelantó más de medio siglo”, afirma el actor en retiro, quien a lo largo de su existencia ha vivido en carne propia la inseguridad en México, incluido el secuestro de sus pequeños hijos y de su ex esposa, en la década de los 80


¿Qué tal el estreno?

Fue en el cine Mariscala, que estaba frente al Teatro Blanquita. Recuerdo que, por ingenuidad, me senté hasta atrás para que nadie me reconociera. La película sólo duró tres días en cartelera por los ataques tan tremendos que recibió. Es un gran orgullo haber participado en una cinta tan importante, aunque luego de 60 años de proyección yo no he cobrado ni un peso en regalías.


¿Por qué dejó la actuación?

Mi mamá era como mi representante, pero ella murió en esa época y cambió mi rumbo. Después de Los olvidados hice pequeños papeles en otras películas, pero nada realmente importante. Fui palero de El Jaibo (Roberto Cobo) en teatro y nos ganamos una lana haciendo varias temporadas. En 1959 salí egresado de la Facultad de Periodismo de Veracruz, trabajé en varios periódicos. Tuve una escuela de actuación en Veracruz, de donde salió nada menos que Ernesto Gómez Cruz. Luego entré al ramo de los restaurantes; me fue bien, pero terminé huyendo.


¿Cómo estuvo eso?

Fui compadre del ex gobernador de Tlaxcala, Emilio Sánchez Piedras, quien me dio a trabajar un restaurante campirano, donde me iba bien. Cuando él muere, aparece una gavilla de maleantes y me corren a balazos. Llegaban y tiraban ráfagas de ametralladora. No tenía caso seguir ahí.
Tengo entendido que secuestraron a su esposa en aquella época


También a mis dos hijos pequeños. Estuvieron como un mes secuestrados, fue una experiencia tremenda; yo me enfermé de los nervios y los médicos no podían curarme.


¿Cómo hizo para pagar el rescate?

Vendí todo lo que tenía y, debo decirlo con agradecimiento, también me ayudó Tulio Hernández.


¿Cómo regresaron su esposa y sus hijos luego de esa experiencia?

Ellos se acuerdan muy poco de lo que pasó porque estaban muy pequeños, tendrían seis o siete años; les dieron un buen trato. Mi señora sí regresó muy mal; no quería salir ni a la tienda de la esquina. Entró en contacto con familiares que tenía en Houston y, de un día para otro, se fue.

¿Qué opina de “El Jefe” Diego?

Bendito sea Dios que regresó bien, pero también puede ser un ardid político para proyectarlo como presidente de la República. Cómo voy a creer que luego de siete meses salga con salud impecable. No es lógico.


¿Seguimos viviendo en el país de “Los olvidados”?
Sigue habiendo miseria y la violencia es más fuerte. He visto muchas veces cómo le arrebatan las bolsas a las señoras y nadie dice nada. Hace poco descubrieron una casa de seguridad de unos secuestradores cerca de donde vivo. Estamos peor ahora



http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/101866.html



Q.E.P.D. Sr. Padre! el tambien fue aviador como todos nosotros!
 
Arriba