Afectacion vuelos AM y 5D

capricardogonzalez

Well-Known Member
Que desmadre hay en el AICM vuelo demorado por falta de pilotos. Alguien sabe a qué se deba esto??

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

AeroMan_Cen

Well-Known Member
Ricardo como te fue al final de la odisea ??

Por otro lado se habra de recortes en amx , la pregunta es que tipos de recortes ????

http://m.lapoliticaonline.com.mx/nota/107649/

Rob
En lo personal, yo mande a volar a AM por toda la reduccion de beneficios y restricciones para sus clientes de nivel. Alguien se pregunto si para aeromexico le era conveniente mantener clientes que pagaban el boleto economico y otorgarle los beneficios que hasta el año pasado eran muy atractivos, creo que aqui tiene su respuesta. La aerolinea esta viendo pequeños a sus clientes premier donde los ascensos automaticos estan casi inexistentes, el trato de personal nefasto, beneficios cada vez mas reducidos y todo esto creo que espanta a los clientes y la verdad aeromexico ya no es diferente a las otras.

Saludos !
 

flymzt

Well-Known Member
British Airways modificara este año sus Airbus, reducira el espacio entre asientos a 29 pulgadas y solo reclinaran las primeras 12/14 filas, la otra mitad no se podran reclinar para ganar una o dos filas por avion. Ademas de que quitara las pantallas de video para reducir el peso del avion.

Aunandole de que ya no sirven bebidas ni snack en vuelos tan largos como un Londres- Estambul. Asi es que no hay que quejarnos, cuando AM aun sirve bebidas, snacks y los aviones traen sistemas de entretenimiento y un espacio entre asientos correcto.

El caso de los ascensos , solamente se dan 1 a 2 inclusive 3 ascensos por nivel por vuelo en rutas nacionales (por mencionar un ejemplo), pero si la Clase Premier va llena de gente que pago completo su boleto obvio no habra ascensos disponibles.

Me toco hace poco en un TIJ-MEX que se dieron 7 ascensos por nivel a Clase Premier en la puerta de embarque, obvio era un 777-200ER.
 

Raul145

Well-Known Member
Ricardo como te fue al final de la odisea ??

Por otro lado se habla de recortes en amx , la pregunta es que tipos de recortes ????

http://m.lapoliticaonline.com.mx/nota/107649/

Rob
Quieres una pista? En 2018 hay revisión contractual de pilotos, simple periódica o, basta con ver qué solo se enfocan a la “huelga” de los pilotos, ya empezaron a hacer su chamba y esta bien. Dicen que les costo 100mdp esas 3horas de paro, haciendo matemáticas simples, en las otras 21 cuánto ganarán??? Donde está mi reparto de utilidades entonces?????


Saludos
 
Última edición:

Danilo

Member
Quieres una pista? En 2018 hay revisión contractual de pilotos, simple periódica o, basta con ver qué solo se enfocan a la “huelga” de los pilotos, ya empezaron a hacer su chamba y esta bien. Dicen que les costo 100mdp esas 3horas de paro, haciendo matemáticas simples, en las otras 21 cuánto ganarán??? Donde está mi reparto de utilidades entonces?????


Saludos
Tres horas? Fueron 9 mi estimado.
 

rogertum

Well-Known Member
Estos días se las han visto negras por la falta de pilotos, varios vuelos demorados y por ahí escuché de un par cancelados por la misma razón, así que como que no tiene mucho sentido eso de los recortes, aparte sólo he visto la noticia en una página y no se ve de mucho renombre que digamos
 

travelagent

Member
No pudo quedar mas claro

En lo personal, yo mande a volar a AM por toda la reduccion de beneficios y restricciones para sus clientes de nivel. Alguien se pregunto si para aeromexico le era conveniente mantener clientes que pagaban el boleto economico y otorgarle los beneficios que hasta el año pasado eran muy atractivos, creo que aqui tiene su respuesta. La aerolinea esta viendo pequeños a sus clientes premier donde los ascensos automaticos estan casi inexistentes, el trato de personal nefasto, beneficios cada vez mas reducidos y todo esto creo que espanta a los clientes y la verdad aeromexico ya no es diferente a las otras.

Saludos !
Ni mas ni menos.. le están haciendo al inteligente, pero lo único que está pasando es que perdieron su diferenciación mediante el programa de lealtad.. el tiempo nos dará la razón.. pero parece que los administradores viven en otro planeta..es nefasto que se sientan muy felices de tener restricciones por todo y dar mal trato a los pasajeros, en especial a los de nivel premier.

slds
 
Arriba