Alguna otra opcion para subir fotos al foro

Lufer 777

Well-Known Member
Hola para saber que otras opciones tienen para subir fotos al foro, dado que imageshack.com se convirtio de paga no es que tenga problema en pagar es que creo puede haber muchas otras opciones sin costo para demas gente que no quiera pagar, (ya con eso no me veo prangana), no en serio hay de otra por fas si saben hay les encargo, quiero hacer un reporte y no he podido por esto, saludos.
 

XA-CMF

Super Moderator
yo las subo a mi facebook y despues sobre la foto le doy click derecho y con chrome le jalo el link to image y ya! y asi no comprtes nada de tu face pero si la foto como tal :)
 

Davidalx

Member
Como comenta el compañero XA CMF, lo mas facil es Facebook, copiando la liga con boton derecho, tambien existe la opcion de photobucket.com, es la que uso yo y hasta ahora es gratis
 

magodeoz2175

New Member
Yo las he compartido desde G+ de igual forma que en facebook copias el link de la foto y listo, solo que si necesitas una cuenta en google. así que creo que es mas común que tengan cuenta en face que en G+
 

Edgar Castro

Super Moderator
En lo personal, la opción que me parece más fácil es subir las fotos desde la aplicación tapa talo en mi celular. Es bastante fácil y rápido.
 

AL72

Well-Known Member
Hay una forma facilísima, en imgur.com y es mas, ni siquiera ocupas registrarte. Entras al sitio, minimizas el navegador para tener espacio, arrastras la imagen a cualquier punto de la página abierta:
Te va a aparecer un cuadro conteniendo una imagen en miniatura de tu foto, seleccionala y dale "start upload":
Despues te sale tu imagen y te da la opción de recortarla y modificarla, yo siempre me brinco eso y le doy "save"
Finalmente ya quedo tu imagen guardada, seleccionas la linea "BBCode", le das copiar y la pegas aqui en el foro, ¡y listo!
Finalmente aqui esta la imagen subida:
Ojala les sirva, ¡saludos! E
 

Manuel - A320

Well-Known Member
Hola: No sé por qué no han mencionado la opción propia de fsmex. Estoy subiendo unas fotos al foro mediante la opción de "Cargar Archivos Adjuntos", y ha funcionado bien excepto en una, que me marca error. Dice que el archivo está dañado. Esta la agregué como link desde flickr, pero me quedé con la duda si hay algo mal con mi archivo o es error de fsmex, o no debería usar esta opción. Si algún moderador quiere que le envíe el archivo para probar, por favor háganmelo saber. En cuanto termine de escribirlo, editaré este mensaje para poner el link de mi reporte con todas las imágenes. Gracias. Olvídenlo.... ya ví que no estoy autorizado a anexar archivos en fsmex :rolleyes:
 
Arriba