Consulta Revalidacion P.P y nuevas Regulaciones

pedrojmtz9

New Member
Desafortunadamente me alcanzo eso de las nuevas reglas de que se tienen que tomar las horas de vuelo para revalidar en su año correspondiente y no todas juntas como se solia hacer antes fui a DGAC a preguntar y eso fue lo que me dijeron por lo cual me dijeron que mi licencia ya era necesario mandarla a recuperación; mis preguntas son
Es eso lo correcto ? realmente ya no se pueden volar todas juntas ?
Donde Encuentro un documento que me diga cuantas horas tengo que volar ya que en el reglamento de licencias de la SCT no encontre nada y por ultimo
Que escuela me recomiendan para el curso de recuperacion.
 
Es lo correcto , debiste de haber volado 1 hr al año de emergencias con un instructor, que este asentada en tu bitácora de vuelo y firmada por el instructor.
Y
Volar 3 hrs en Los últimos 2 meses

Viene en el reglamento para la expedición de permisos, licencias y certificados de capacidad del personal técnico aeronáutico
ART. 41 a)

Y no, no son nueva reglas
 

cap. Edgar Hernandez

Active Member
Desafortunadamente me alcanzo eso de las nuevas reglas de que se tienen que tomar las horas de vuelo para revalidar en su año correspondiente y no todas juntas como se solia hacer antes fui a DGAC a preguntar y eso fue lo que me dijeron por lo cual me dijeron que mi licencia ya era necesario mandarla a recuperación; mis preguntas son
Es eso lo correcto ? realmente ya no se pueden volar todas juntas ?
Donde Encuentro un documento que me diga cuantas horas tengo que volar ya que en el reglamento de licencias de la SCT no encontre nada y por ultimo
Que escuela me recomiendan para el curso de recuperacion.
Ya se te venció tu licencia? Si no mándame un msj privado yo pase por lo mismo que tú.
 
Arriba