Escuela : entrenamiento aéreo especializado

Piloto charly 88

New Member
Puedes volar conforme vayas pagando, los más recomendable es que mínimo pagues dos horas para que valga la pena ir hasta Toluca, las horas una vez que hayas hecho el pago puedes ir a agendar el día y la hora a la que quieras volar.


Hola oye tengo la duda de como son las horas de vuelo? A dónde es que vuelas o como es eso? Y puedes escoger volar en la noche...? Por qué yo pregunte cuando fui y me dijeron que el que te las programas es el instructor

Te agradecería.
 
Lo más recomendable es comenzar con la familiarización del avión, de nada te sirve hacer rutas si aún no puedes ni aterrizarlo, es por eso que de acuerdo a tu avance el instructor decide que hacer en tus horas. Se vuela en el aeropuerto de Toluca y de ahí se solicita un área para hacer maniobras y luego toques y despegues, pero eso depende de tu evolución como piloto, ya lo último son las rutas.
 

Piloto charly 88

New Member
Ah ya tenía esa duda muchas gracias... Tengo otra duda sí no te importa, en la escuela hay dos simuladores Boeing pero uno sólo y otro en pareja cual es la diferencia ? Y cuál serviría más ? Tu en que simulador hiciste tus horas ?

Gracias
 

Piloto charly 88

New Member
Pero en CAI puedes pagar por hora y por paquete la ventaja de pagar en paquete es que te hacen un descuento, supongamos que pagas un paquete de 10 horas y prácticamente es como Si pagaras 9 horas y en EAE en cuanto esta la hora? O me podrias mandar la cotización a mi correo, ya que la verdad se me complica un poco ir a la escuela por mis horarios del trabajo, mi correo es [email protected], te lo agradecería mucho

Saludos

Ya te lo mande, checa tu correo espero te sirva
 
Arriba