Ayuda vuelo a guatemala

oscarsierra

New Member
Hola que tal buenas tardes, soy piloto en base queretaro tengo un avion ''n'' y tengo un vuelo a guatemala, seria mi primer vuelo a mggt y la verdad estoy algo desorientado. Quisiera saber si alguien me pudiera orientar o algun telefono de guatemala para un permiso de sobrevuelo.
Saludos,gx, oscar.
Tel, whatsapp: 4773924448
 

Serch125

Member
Que tal Oscar.
Pues hace tiempo que no vuelo a Guatemala pero te comento que las 2 veces que fui utilicé los servicios de "VIP Dispatch" y me atendieron muy bien, ellos te apoyan con los trámites necesarios para ingresar a Guatemala.
Puedes checar su página en el siguiente link:

http://www.vipdispatch.com

En la comandancia de QET te pueden informar de los papeles que tienes que presentarles para volar a Centroamérica aparte de cumplir con los trámites normales para un vuelo internacional, la diferencia es en el vuelo de regreso a México donde es necesario aterrizar primero en Tapachula, Chiapas para checar autoridades (aduana , migración , marina , d.g.a.c. ) y después proseguir a tu destino final en México.

Te repito que tiene algunos años que no vuelo para allá y desconozco si este pasando por alto algo más.

Saludos!!
 
Arriba