FsMex.com

FOTOS - FOROS

Retroceder   FsMex.com > Aprendizaje > Tramites y regulación

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 18-jul-2017, 00:07
Airbus A380 Airbus A380 está desconectado

Poder de Credibilidad: 6
Airbus A380 will become famous soon enough
Enviar un mensaje por MSN a Airbus A380 Enviar un mensaje por Yahoo  a Airbus A380
Exclamation Verificación y Certificación de Bitacora CIAAC

Hola!

Nuevamente molestando los con mis dudas, solo me gustaría confirmar si cuando vaya a Licencias en la ciudad de México ¿son medio especiales; los que trabajan ahí?

Lo que sucede es que en mi caso, hice primero las 10 horas de Bimotor y ya anexe la capacidad de multimotor a mi licencia. (Yo ya tenía 140 horas monomotor)

Posterior hice unas horas más de monomotor, y 1 mes después hice las 50 horas de simulador IFR.

Y por último estoy haciendo las horas reales de IFR en el C172.

Pero mi miedo es que en Licencias, me niegen o se pongan especiales porque "hice primero bimotor" sin haber tomado primero las 50 hrs de simulador.

Ya que según en los requisitos de la SCT/DGAC dice que de las 50 hrs de simulador, por lo menos 20 hrs serán de multimotor.

Y también, saben si las horas de emergencia de monomotor no te cuentan para las 180 horas?

Gracias!
Antiguo 19-jul-2017, 21:20
nmoya nmoya está desconectado

Poder de Credibilidad: 0
nmoya is on a distinguished road
Predeterminado

No creo que exista problema, a ellos que les importa si primero volaste bimotor, creo yo que lo importante es que cumplas con los requisitos..
Antiguo 21-jul-2017, 00:21

Enviar un mensaje por MSN a Airbus A380 Enviar un mensaje por Yahoo  a Airbus A380
Unhappy

Cita:
Iniciado por nmoya Ver Mensaje
No creo que exista problema, a ellos que les importa si primero volaste bimotor, creo yo que lo importante es que cumplas con los requisitos..
Okey gracias y cres que en licencias haya problema si no llevo mi permiso de formación anterior(vencido)?

Esque obviamente cuando renové mi permiso de formación, me piden el original en comandancia.
Y no sabía que para ese tramite ocupabas los anteriores sino le hubiese sacado copia.

Pero solo tengo el permiso nuevo, y veo que piden los anteriores también.
Antiguo 22-jul-2017, 05:47
LJ31A LJ31A está desconectado

Poder de Credibilidad: 4
LJ31A will become famous soon enough
Predeterminado

Tú no les digas nada, solo entrega la bitácora y ya, pero en realidad no importa el orden y si te niegan el trámite te tienen que dar las bases por escrito y en ningún lado viene el orden que mencionas. Si te dan problemas toma su nombre y levantal un acta informativa y una queja. Si posible también tienes el derecho de tomarles una foto y anexarla en la queja, claro en caso que te nieguen el trámite.
Sobre los permisos no tengo idea, pero diles que lo entregaste en comandancia como marca el procedimiento.
Antiguo 29-jul-2017, 22:34

Predeterminado

Cita:
Iniciado por LJ31A Ver Mensaje
Tú no les digas nada, solo entrega la bitácora y ya, pero en realidad no importa el orden y si te niegan el trámite te tienen que dar las bases por escrito y en ningún lado viene el orden que mencionas. Si te dan problemas toma su nombre y levantal un acta informativa y una queja. Si posible también tienes el derecho de tomarles una foto y anexarla en la queja, claro en caso que te nieguen el trámite.
Sobre los permisos no tengo idea, pero diles que lo entregaste en comandancia como marca el procedimiento.
Okey muchas gracias, de casualidad sabes si puedo certificar mi bitácora de vuelo ahí mismo en Licencias de la Cd de México ? Porque para la carta de verificación de licencia y bitácora te piden que esta última vaya certificada.
O es en otro lado. Gracias!
Antiguo 04-ago-2017, 05:19
Zero Zero está desconectado

Poder de Credibilidad: 5
Zero is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Zero
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Airbus A380 Ver Mensaje
Okey muchas gracias, de casualidad sabes si puedo certificar mi bitácora de vuelo ahí mismo en Licencias de la Cd de México ? Porque para la carta de verificación de licencia y bitácora te piden que esta última vaya certificada.
O es en otro lado. Gracias!
Ahi mismo la puedes certificar, en el aeropuerto, tiene un costo de $150.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación