Escuela Asteca o CAI

SAMJ

New Member
Estoy en la fase de buscar escuela de aviación, para empezar descarté praat por los comentarios de la gente. Tenía pensado en tomar el curso de cero a comercial, pero al final creo que es mejor hacer privado y luego comercial.

La EAM fui a pedir costos y para empezar, cobran en dólares. Se me hace un poco costosa para mi presupuesto que es muy apretado.

Me llamó la atención la escuela asteca y Capacitación aérea integral, ahora alguno de ustedes tiene alguna experiencia en esas escuelas? Leí buenas reseñas pero no me quiero dejar llevar sólo por eso.

Si conocen una escuela que enserio recomienden cien por ciento, comentenla y la razón del por qué, espero no molestar ya que ando muy indeciso. Gracias por tomarse el tiempo de leer, saludos!
 

manuelnet

New Member
Que Tal.

Mira, para el centro del país te recomiendo altamente a ASTECA, no puedo precisar en relación a costos, pero si altamente a si sistema e instructores. en lo personal ahí he tomado varios cursos que han resultado excelentes. Creo en función de costos y beneficios seria tu mejor elección. no soy del centro del país, en mi caso fue en baja california en el CAT.
 

SAMJ

New Member
Muchas gracias por responder.

Disculpa, también me llamó la atención la escuela Aire en Atizapán, busqué en este foro y encontré puros temas viejos, tu podrías darme alguna opinión al respecto?
 

Pablo Rosas

Moderator
Definitivamente CAI... Su flota es bastante decente (4 C172SP, 3 C182T y un T310), moderna (el avión más viejo es 2002), tiene EXCELENTE mantenimiento, sus instalaciones son muy buenas, tienen excelentes instructores y no está tan cara a comparación de muchas otras... Yo estudié ahí y excelente...

Ve a Toluca a ver sus aviones, simuladores e instalaciones y con eso te convences, o si quieres yo te acompaño al hangar y te doy todas las referencias que necesites y te enseño los aviones.

Avisame, saludos.
 

Hartmann

Moderator
Que Tal.

Mira, para el centro del país te recomiendo altamente a ASTECA, no puedo precisar en relación a costos, pero si altamente a si sistema e instructores. en lo personal ahí he tomado varios cursos que han resultado excelentes. Creo en función de costos y beneficios seria tu mejor elección. no soy del centro del país, en mi caso fue en baja california en el CAT.
Al igual que manuelnet, coincido con la calidad de instructores de ASTECA, también tomé varios cursos(B737-300 inicial, periódico y otros cursos complementarios), las instalaciones, al menos en Monterrey son de primer nivel, desconozco de su flota pero sé que tienen un Cirrus nuevo.

Aparte que el nombre de ASTECA es respaldado por Ingenieros/Pilotos que fueron hechos desde TAESA, Líneas Aéreas Azteca, Estafeta, algunos de ellos con licencia FAA.

¡Saludos!
 
Arriba