FsMex.com

FOTOS - FOROS

Retroceder   FsMex.com > FsMex y más > Foro General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-dic-2017, 11:28
gsfb gsfb está desconectado

Poder de Credibilidad: 8
gsfb has a spectacular aura aboutgsfb has a spectacular aura about
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cap. P A JMoreno Ver Mensaje
A todos los que hemos participado en este tema, no está de más entender esto, no hay que "engancharse" con este tema, sabemos que los pejebots van a defender a su amado líder, son buenos los debates pero no con personas que no entienden las diferencias políticas y el raciocinio, y sobre todo, la complejidad del ser humano, el libre albedrío, si estas personas están apejendejadas, son ellos, no nosotros, no hay que darle cuerda a este tipo personas que no entienden razones, está en nosotros seguir alimentando este tema o dejar que muera el tema.

Viva la libertad y gozemos de ella ahora, después del 2018, no sabemos que nos depara...

Moderadores, les encargo, por favor.

Gracias.
Yo digo que no hay que cerrarlo, así evitamos embarrar otros temas con cosas políticas y ponemos la política en un contenedor exclusivo. Ya vimos de qué tamaño son los argumentos así que disfrutemos un rato del espectáculo de lo absurdo mientras, en cuasi retiro espiritual, valoramos todas las opiniones vertidas (buenas o francamente descabelladas) para ayudarnos a tomar una buena decisión –si es que la hay–.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk
...*---oOo---*...................................
Sigueme en twitter aqui
Antiguo 06-dic-2017, 16:56
DonMacarioGtz DonMacarioGtz está desconectado

Poder de Credibilidad: 0
DonMacarioGtz can only hope to improve
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cap. P A JMoreno Ver Mensaje
Si no es mucho pedir, pueden cerrar el tema, por favor, Estoy perdiendo el debate y quedando en ridiculo y me da miedo, mejor cierrenlo por favorsito así no tengo que pensar ni nada, la mejor opción es la censura, TENGO MIEDO, TENGO MIEDO, SOY UNA GALLINITA CO CO CO CO

Se agradece tomen en cuenta las peticiones.
El tema se abrió para charlar sobre los posibles candidatos 2018, ya no seas tan llorón, pareces mujercita.
Antiguo 06-dic-2017, 18:02
Avatar de LAMSA por Aerovias Guest
LAMSA por Aerovias Guest LAMSA por Aerovias Guest está desconectado

Poder de Credibilidad: 9
LAMSA por Aerovias Guest is a jewel in the roughLAMSA por Aerovias Guest is a jewel in the roughLAMSA por Aerovias Guest is a jewel in the rough
Enviar un mensaje por MSN a LAMSA por Aerovias Guest
Predeterminado

Este tema valió madre desde el inicio, cuando el usuario DonMacario comenzó denostando a los que opinaban diferente a el como "peñabots" y los demás respondiendole con memes

El Peje es un tipo que ya perdió hace mucho todo contacto con la realidad. Su discurso ademas de promover el odio es anacrónico. Y como siempre, se desacredita solito con sus disparates... como su propuesta de amnistía (inconstitucional, inconvencional e injusta)...o la renta universal... o al esconder su patrimonio sin declaración 3 de 3. (y me consta que si tiene y mucho porque conozco a Jose Ramon su hijo)

Para mi que vuelva a resultar electo el PRI es una verdadera mentada de madre para todos los Mexicanos. Nos siguen dejando un chin...go de muertos y escándalos sin que nada pase.
Si bien "el cuate pepe mid" desempeño una buena labor técnica-económica, y significa la continuidad o la estabilidad del sistema, no me parece que tenga el carácter para ser Jefe de Estado. Se desempeño en muchas áreas de la Administración Publica Federal pero en ninguna con honores... nomas se supo mantener.
Lo que si le reconozco es su habilidad conciliadora. Es de los pocos que puede estar bien con TODOS los partidos & actores políticos.

Del Frente... que se puede decir? PRD y PAN están en franco declive. Al imponerse Anaya destruyo al partido. El PRD ya esta moribundo en CDMX, Morena (Scheinbaum) les va arrebatar la ciudad.

Para mi -la opción- es una verdadera nueva opción. Me agrada lo que están haciendo los de Wikipolitica. Kuma apenas va por el Senado así que es una verdadera lastima que haya que esperar hasta 2024 para la grande.

Sobre los otros independientes, me parece que Margarita va a utilizar el discurso cínico-estilo Trump, proclamando verdades incomodas y con un lenguaje políticamente incorrecto para ganar un voto duro, de los que ya están hartos de todo y de todos. (por ejemplo los del Frente por la Familia etc etc...)

Resulte quien resulte [email protected], el verdadero cambio esta en la sociedad civil organizada y preocupada por su comunidad

Última edición por LAMSA por Aerovias Guest; 06-dic-2017 a las 18:08
Antiguo 07-dic-2017, 10:51
Cap. P A JMoreno Cap. P A JMoreno está desconectado

Poder de Credibilidad: 6
Cap. P A JMoreno will become famous soon enoughCap. P A JMoreno will become famous soon enough
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DonMacarioGtz Ver Mensaje
El tema se abrió para charlar sobre los posibles candidatos 2018, ya no seas tan llorón, pareces mujercita.
Ay si Ay si Ay si, edito tu mensaje

JAJAJA

See You Later, bro!
Antiguo 07-dic-2017, 10:54
Cap. P A JMoreno Cap. P A JMoreno está desconectado

Poder de Credibilidad: 6
Cap. P A JMoreno will become famous soon enoughCap. P A JMoreno will become famous soon enough
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LAMSA por Aerovias Guest Ver Mensaje
Este tema valió madre desde el inicio, cuando el usuario DonMacario comenzó denostando a los que opinaban diferente a el como "peñabots" y los demás respondiendole con memes

El Peje es un tipo que ya perdió hace mucho todo contacto con la realidad. Su discurso ademas de promover el odio es anacrónico. Y como siempre, se desacredita solito con sus disparates... como su propuesta de amnistía (inconstitucional, inconvencional e injusta)...o la renta universal... o al esconder su patrimonio sin declaración 3 de 3. (y me consta que si tiene y mucho porque conozco a Jose Ramon su hijo)

Para mi que vuelva a resultar electo el PRI es una verdadera mentada de madre para todos los Mexicanos. Nos siguen dejando un chin...go de muertos y escándalos sin que nada pase.
Si bien "el cuate pepe mid" desempeño una buena labor técnica-económica, y significa la continuidad o la estabilidad del sistema, no me parece que tenga el carácter para ser Jefe de Estado. Se desempeño en muchas áreas de la Administración Publica Federal pero en ninguna con honores... nomas se supo mantener.
Lo que si le reconozco es su habilidad conciliadora. Es de los pocos que puede estar bien con TODOS los partidos & actores políticos.

Del Frente... que se puede decir? PRD y PAN están en franco declive. Al imponerse Anaya destruyo al partido. El PRD ya esta moribundo en CDMX, Morena (Scheinbaum) les va arrebatar la ciudad.

Para mi -la opción- es una verdadera nueva opción. Me agrada lo que están haciendo los de Wikipolitica. Kuma apenas va por el Senado así que es una verdadera lastima que haya que esperar hasta 2024 para la grande.

Sobre los otros independientes, me parece que Margarita va a utilizar el discurso cínico-estilo Trump, proclamando verdades incomodas y con un lenguaje políticamente incorrecto para ganar un voto duro, de los que ya están hartos de todo y de todos. (por ejemplo los del Frente por la Familia etc etc...)

Resulte quien resulte [email protected], el verdadero cambio esta en la sociedad civil organizada y preocupada por su comunidad
Lo que mencioné en alguna parte, el actual sistema esta de la patada, no hay a quien irle, ambiciones y terquedades por todos lados, no hay nada nuevo, todo es lo mismo, siempre buscan perpetuar estar en el poder, de una o de otra forma o modo, buscan lo mismo. En fin, creo que no ganará el mejor, si no el que tenga mas dinero para comprar votos o el que prometa la luna y las estrellas...

Seguimos con otros temas en el foro.

Saludos!
Antiguo Ayer, 09:18

Predeterminado

Las encuestas marcan como claro favorito, al tabasqueño, pero de corazón chilango, ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, no cabe duda que Andrés no equivocó el rumbo de su estrategia y a inicios de 2018 dará otra brutal sorpresa a los oligarquicos neoliberales, la cual por ser mis cuates de fsmex, se las adelantaré antes que todos los medios: El PRD se aliará con MORENA, dejando definitivamente abandonado al PAN y la contienda será entre AMLO y MEADE.

Saludos

Antiguo Ayer, 09:38

Predeterminado

Cita:
Las encuestas marcan como claro favorito, al tabasqueño, pero de corazón chilango, ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, no cabe duda que Andrés no equivocó el rumbo de su estrategia y a inicios de 2018 dará otra brutal sorpresa a los oligarquicos neoliberales, la cual por ser mis cuates de fsmex, se las adelantaré antes que todos los medios: El PRD se aliará con MORENA, dejando definitivamente abandonado al PAN y la contienda será entre AMLO y MEADE.

Saludos

SDP noticias: "El sendero Del Peje" que no se nos olvide.

Ya que anda usted de pitoniso Sr. Díganos: ¿En forma de qué llegará esta supuesta alianza? ¿Taparroscas? ¿Fichas? Porque las coaliciones ya están registradas y el concepto declinar no existe en la ley electoral.

Por cierto que bien se mira ese par de ratas codo con codo.

http://www.radioformula.com.mx/notas...0706&idFC=2017

Sigueme en twitter aqui
Antiguo Ayer, 10:39

Predeterminado

Eso de los cendis es pura guerra sucia, aquí lo aclara todo el ex diputado Fernandez Noroña

Antiguo Ayer, 10:50
Jorge Martinez Jorge Martinez está desconectado
Administrator

Poder de Credibilidad: 12
Jorge Martinez is a name known to allJorge Martinez is a name known to allJorge Martinez is a name known to allJorge Martinez is a name known to allJorge Martinez is a name known to allJorge Martinez is a name known to all
Predeterminado El Camino hacia el 2018, López Obrador, Meade, Zavala, Moreno Valle

A ver, no voy a haceruna participación larga en este tema, pero sí voy a contar algunas experiencias personales.

1) Hace unos años me tocó estar en London City para un vuelo intraeuropeo de trabajo. Mientras esperaba a mi jefe, en la mesa de al lado estaban 4 [email protected] Reconocí a 2 de ellos de cara y, al ver uno de los pases de abordar en la mesa, confirmé que el nombre uno de ellos era el hijo un actual militante pesado de Morena. Lo interesante es que en ese momento dicho polí[email protected] no tenía cargo y los 4 mexicanos en cuestión volaban en el vuelo de BA a JFK. Por quienes no lo saben: los vuelos de LCY a JFK son vuelos todo en clase business y el precio del boleto es casi el costo de un boleto de First saliendo de LHR. Poco después apareció el polí[email protected] en cuestion con otras 3 personas. En total 7 [email protected] (todos perredistas/morenos) volando en el vuelo de BA de LCY a JFK. Pobrecitos! Quién pagó?

2) He conocido perredistas y gente de izquierdas que son muy fieles a principios e ideales... y han estado dispuestos a votar contra el PRD, Morena, PSUM, PT, etc. etc. etc. cuando la propuesta o el candidato no vive esos principios e ideales.

3) He conocido a panistas muy [email protected] (uno fue compañero de colegio) y algunos son más fieles al partido que a sus valores. Otros más fieles a los valores que al partido. El resultado? Con cosas como las que hizo Anaya (y otras que ocurrieron hace unos años en el PAN de Guanajuato), algunos renunciaron al partido. Otros se opusieron a lo que vieron como un ataque a los valores panistas, pero decidieron no renunciar y mejor buscar el cambio de rumbo desde dentro del partido. Y otros simplemente se hicieron de la vista gorda para beneficiarse de ciertas maniobras.

4) También he conocido priístas de varios tipos. Uno de ellos está inhabilitado de la función pública (por buenos motivos). Otro es super chambeador y realmente se preocupa por la gente y el país.

A que voy. En todos lados hay de todo. Hay políticos corruptos en todos los partidos, pero eso no significa que todos los partidos sean malos (hasta el PRI tiene buenas cosas). El problema es cuando el enfoque pasa del partido y plataforma política y se centra en el candidato/caudillo. Ahí entramos en una zona de peligro. Porque es fácil pasar del ideal político al culto personal. Y Venezuela es el mejor ejemplo: Chavez vendía el culto personal disfrazado de bolivarianismo... y la gente se lo compró. Y cuando menos lo pensaban, el país ya se iba al carajo.

*Este mensaje puede aparecer sin acentos ni caracteres especiales debido a la configuracion de la computadora donde fue escrito*

Antiguo Ayer, 14:43

Predeterminado

Cita:
Eso de los cendis es pura guerra sucia, aquí lo aclara todo el ex diputado Fernandez Noroña

Se se se, todo es una guerra sucia en contra del inmaculado. Desde la definición hay un problema: el PT es un partido político (negocio familiar le queda mejor pero bueno), no tendrían que estar manejando CENDI's.

Ojalá pronto pierdan el registro, la vez pasada solo fué un mero tecnicismo el que los salvó pero pronto a la basura junto con su gente rata y su miserable 3% de la votación.

Sigueme en twitter aqui
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación