Lanza Iberia clase turista premium en AL

kik

Well-Known Member
fuente: reforma.com

Madrid, España (27 febrero 2017).- Iberia ha adelantado el lanzamiento de su clase "turista premium" en Latinoamérica e incorporará esta nueva cabina en sus vuelos a Bogotá y México en mayo y junio próximos, respectivamente, cinco meses antes de lo inicialmente previsto, informó hoy la aerolínea del grupo aéreo IAG.

La incorporación de la nueva cabina en destinos en Estados Unidos se mantiene en fechas similares a las planificadas, con lo que los primeros vuelos en los que estará disponible serán Chicago y Nueva York, a partir del próximo 1 de mayo, y posteriormente Miami y Boston, desde julio y agosto, respectivamente.

Paulatinamente, y hasta el verano del 2018, se incorporará en el resto de ciudades donde Iberia opera con sus aviones Airbus A340-600, A330 y, después, también con los A350.

Iberia ha rediseñado totalmente el servicio para los clientes de esta nueva clase intermedia entre business y turista, que está a la venta desde el pasado mes de enero, y les ofrece prioridad en los mostradores de facturación, mayor franquicia de equipaje, una nueva propuesta gastronómica o detalles a bordo como un "kit" de aseo personalizado y auriculares con cancelación de ruido, entre otras ventajas.

link: http://www.negocioselnorte.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?Id=1054881
 

brapal

New Member
duda de asiento 14

Voy a volar en A340-500 de Iberia; en la pagina de seatguru muestra que es un 600, nos dieron asientos 14 a y c, y como no puedo visualizar asientos hasta meses después, me da mala espina que es salida de emergencia (ya que no me dijo agencia de viajes y no puedo cambiar), la pagina portal se ve diferente ¿alguien tiene foto de este lugar? :(
 

Beer_Brother

Well-Known Member
Turista Premium? .... no será la antigua Clase Económica?

Antaño había algunas clasificaciones - sé que ahora hay más que se han sacado de la manga - a saber:

F = Primer Clase
C = Business Class
J = Business Class Premium ("algo entre clase Business y Primer Clase)
M = Clase Económica (que de pronto en ningún lado se encontraba y que brindaba más espacio entre asientos que la clase turista))
Y = Clase Turista (la realmente "más económica").
 

MIG

Moderator
Turista Premium? .... no será la antigua Clase Económica?

Antaño había algunas clasificaciones - sé que ahora hay más que se han sacado de la manga - a saber:

F = Primer Clase
C = Business Class
J = Business Class Premium ("algo entre clase Business y Primer Clase)
M = Clase Económica (que de pronto en ningún lado se encontraba y que brindaba más espacio entre asientos que la clase turista))
Y = Clase Turista (la realmente "más económica").
Seria >TURISTA CHILA < Ja ja
 
Arriba