Cual escuela entrar?

ivands

New Member
Tengo una duda espero alguien pueda ayudarme que escuela es mejor y cual me recomiendan entre las siguientes escuelas Cecam, Academia Internacional Aeronáutica, Dacsa son escuelas de guadalajara espero me puedan ayudar de antemano muchas gracias
 

MarcosRosas13

New Member
Tengo una duda espero alguien pueda ayudarme que escuela es mejor y cual me recomiendan entre las siguientes escuelas Cecam, Academia Internacional Aeronáutica, Dacsa son escuelas de guadalajara espero me puedan ayudar de antemano muchas gracias
Qué precios tienen esas escuelas?, yo tambien ando averiguando escuelas
 

Alexm2806

New Member
sin duda les recomiendo cecam, por encima de todas.

la ventaja es que el instructor de vuelo es el dueño de la escuela y las aeronaves estan en perfecto estado mecanico.
 

lunish

Member
Recuerdo que lei en el face de Ifly que estaria por abrir una escuela alla, de asi serlo definitivamente me iria con ellos..

Saludos...
 

Sebastian26

New Member
ACADEMIA INTERNACIONAL AERONAUTICA LA RECOMIENDO AMPLIAMENTE YO ESTUDIA AHI MI CARRERA Y LOS AVIONES ESTAN EN MUY BUEN ESTADO, TIENES UN C172 CON G1000 en el cual haces la mitad de las horas así que es muy bueno. y los instructores también. para mi la mejor.
 

MarcosRosas13

New Member
Pagos en cecam

Cecam aproximadamente 98,000 piloto privado tiene buen equipo acerca de Dacsa el precio es de $119000 no se con que equipo puedes pagar mensualidades y tus horas de vuelo aparte
ok gracias, es que ya les mande mensaje a cecam por facebook y no me han contestado , sabes las mensualidades o como se pagan si por hora o por bloque algo asi para la de privado ahí en cecam?
 

ivands

New Member
ok gracias, es que ya les mande mensaje a cecam por facebook y no me han contestado , sabes las mensualidades o como se pagan si por hora o por bloque algo asi para la de privado ahí en cecam?
Tienes que marcarles y te dan la informacion son muy amables marque y pregunte, si aceptan mensualidades pero ya es dependiendo como se te acomode a ti los pagos hablales tienen el numero hay en facebook
 

Gustavo_Nieto

Active Member
Si tienes posibilidades de estudiar fuera te recomendaría www.proifr.com es la escuela mas reconocida en todo canada, al terminar la conversión de tu licencia de canadá es automática a la licencia de FAA, tras un examen sencillo escrito de diferencias en regulaciones.

Posterior a eso o simplemente con la licencia canadiense puedes convalidar asegurandote que ya cumples con los requisitos en México,sobre todo las horas de simulador ya que en E.U como en Canadá con mucho menos horas de las que piden en México
 
DACSA es muy buena

DACSA , es una muy buena escuela , buenos instructores precio justo , yo la verdad estoy muy contento, recomendadisima DACSA y dessert aero center , son lo mismo date una vuelta , y conócela:-D
 

nmoya

Member
Tienes muchas opciones, cecam, solo aviación, volare, la mexico, provuelo. Te recomiendo ir a ver la flota y el estado de las mismas ademas de cuando sale y tus posibilidades económicas, tienes que tener en cuenta que todas las escuelas te van a dar la misma teoría, todo depende 100% de ti y de cuantas ganas le pongas al estudio, desde mi punto de vista gran parte de la preparación es autodidacta. PD. no te metas a ITAC
 
Arriba