Confirmado: Aerolíneas Argentinas vuelve a volar a México DF y Nueva York

Cometin340

Moderator
Con ese servicio a ver cuanto les dura el gusto, seria mejor lo operara una aerolinea MEXICANA como hace un año.
Estimado MEXICO1 pues es de cuanto les dure el gusto, lo que pasa es que Aerolíneas va a entrar a SkyTeam y así mismo los vuelos de Aerolíneas tendrán code share con AM y bien acerca del servicio tengo entendido por fuentes muy cercanas que ha mejorado y por mucho y para bien ya que en Argentina se quejaban de lo mismo que aquí comentamos, y esperemos que alguno de los foristas o yo pronto volemos con Argentinas para compartir la experiencia de volar con Aerolíneas Argentinas y sin mas por el momento saludos y que tengan un excelente inicio de semana !!!
 

MEXICO1

Banned
AR1385/18APR
MEX 0815 T1 25
EZE 1930
3MEX/ETD1230 *1026
2EZE/ETA2345 *1026

Bueno esto ya parece mas que nada demora programada :D
 

mmora01

Well-Known Member
a mi me toco verlo llegar el lunes
lamentablemente por la restricción de tomar fotos, solo pude tomar una con el cel pero salio muy mal :(
 

MayerFM

Well-Known Member
De acuerdo con la información en Diario BAE, un medio informativo argentino, Aerolíneas Argentinas presentó su Plan Operativo para 2016 y en el apartado sobre nuevos vuelos internacionales se habla sobre su regreso a la Ciudad de México el próximo año:

En tanto, se agregarán nuevas rutas y frecuencias entre marzo a diciembre de 2016. Ya sea para destinos regionales como internacionales, desatándose la incorporación de un vuelo más por semana entre San Pablo y Bariloche en julio (temporada invernal). En lo que hace a destinos internacionales, se suma una nueva frecuencia a Punta Cana, pasando a operar 4 vuelos semanales desde marzo 2016, mientras que se mantienen los 5 vuelos semanales a Cancún.

Se agrega una frecuencia semanal desde septiembre a Roma, quedando en cinco los vuelos a la capital italiana por semana y se incrementa también un vuelo semanal a Barcelona, pasando de 5 a 6 las frecuencias a la ciudad catalana. Habrá 5 frecuencias semanales a México, operando desde noviembre y un vuelo diario a Quito y Guayaquil desde diciembre.
FUENTE: Aerolíneas Argentinas presentó el Plan Operativo para 2016

Sin duda en Aeroméxico deben estar muy atentos sobre esta noticia, de por sí AL Argentinas ha estado ganando participación entre los dos países gracias a sus servicios a Cancún, pero ciertamente el mercado de la Ciudad de México es muy distinto.

Saludos.
 

Pilot_mex

Member
Bien por AR, esperemos que en este regreso le vaya mejor lo màs probable es que vuelen con los A332 mucho màs eficientes que los A340, entonces de aqui a un año.
 
Arriba