Factor ocupación MEX-MAD-MEX (AM)

Cometin340

Moderator
Buenas tardes foristas, en los próximos días estaré viajando a Las Islas Canarias y qusiera saber el factor de ocupación en temporada baja del vuelo de AeroMéxico MEX-MAD-MEX, ya que no se como estén en temporada baja el factor ocupación por vuelo ya que en temporada alta el vuelo AM1 y AM2 si sale a full.
Saludos y gracias.
 

capricardogonzalez

Well-Known Member
Mira no lo se , pero yo te recomiendo que vueles por Aeromexico que por Iberia, yo acabo de volar de Gran Canaria a Madrid y de ahi mi compania decidio mandarme por Iberia A la ciudad de Mexico y la verdad que decepcion con Iberia, muy grande el avion, el servicio mas o menos pero el entretenimiento a bordo pesimo apesar de que ellos utilizan los Airbus 340-600, Aeromexico a Madrid utiliza el Boeing 777-200 y todos los asientos tienen sistema de entretenimiento por lo que el vuelo no se hace pesado, desgraciadamente no se por que no meten mas 777 en vez de los 767 a Paris que estan igual que los de Iberia se te hace aburrido el trayecto y ahora que cambiaron las horas de los vuelos a Paris peor.
saludos
 
Última edición:

Cometin340

Moderator
Mira no lo se , pero yo te recomiendo que vueles por Aeromexico que por Iberia, yo acabo de volar de Gran Canaria a Madrid y de ahi mi compania decidio mandarme por Iberia A la ciudad de Mexico y la verdad que decepcion con Iberia, muy grande el avion, el servicio mas o menos pero el entretenimiento a bordo pesimo apesar de que ellos utilizan los Airbus 340-600, Aeromexico a Madrid utiliza el Boeing 777-200 y todos los asientos tienen sistema de entretenimiento por lo que el vuelo no se hace pesado, desgraciadamente no se por que no meten mas 777 en vez de los 767 a Paris que estan igual que los de Iberia se te hace aburrido el trayecto y ahora que cambiaron las horas de los vuelos a Paris peor.
saludos
Gracias Ricardo, pero como comento me voy por AM.

Y bueno espero que alguien de trafico de AM del AICM me pueda informar como anda de ocupación en estos días el vuelo AM001 y si me puede aventar una mano para documentar ya que voy sujeto a humillación (perdón quise decir espacio).

Saludos y felices vuelos.
 

SuPerDudeMX

New Member
Hace unos años escribi respecto a viajar sujeto a espacio a madrid. Tuve que esperar bastantes semanas. buscalo aqui en el foro. Mi recomendación es que a Europa NUNCA con esos boletos. Si buscas bien en internet y agarras buenos precios, puedes viajar alrededor de 10,000 pesos. (he visto boletos desde 7mil hasta 13mil, saliendo del DF sin escala en EEUU)
 
Arriba