Presentando AviaMini Jets, Aviones de Mexico a Escala!

cguerrero8

Banned
Sin duda será un modelo muy bonito Robert, espero que con las fotos que tienes y las que te mandé no haya ningún error en este modelo como lo hay con algunos otros hechos por otros fabricantes, yo de una ves te pido me apartes 2!
 

Emb190

Member
Modelo Nuevo de GJ

Está excelente ese modelo!, donde y a partir de cuando podemos adquirirlo?, me uno a los compañeros que ya compraron su alcancía de cochinito.
 

Gustavo Uribe

New Member
Felicidades por la iniciativa

Pues a trabajar horas extras!!! para poder comprar los modelos.

NUEVAMENTE MUCHAS FELICIDADES

Si hay uno de tres motores yo apuesto al 727 de Aviacsa.

Sugerencia: El 727 de Mexicana con la franja dorada, la serie esta vendida y cuando veo alguno en internet esta incluso arriba de $ 100.00 dolares al igual que el MD-80 de Aeromexico de Phoenix.
Seria bueno darnos la opcion de comprar a los que no la tenemos y pienso yo que aun precio mas accesible que a los de internet.

Carta a Santa Claus.

1.- 757 Presidencial
2.- 727 Aviacsa, logo azul marino

Creo que hay una falta de modelos 1/400 de Aeromexico entre los anarajados y los pasados cromados con azul.

Solo hay en Herpa 1/500, esta podria ser otra opcion.

Y aunque hay muchos clasicos primero, uno que me gustaria por el esquema seria el 737 de Avolar.

Saludos
Saludos
 

Paco_1973

Active Member
Que tal estimados!

Pues este proyecto sigue avanzando, ahi les van las ultimas noticias!

1. Ya fue seleccionado el unico vendedor que tendra acceso a los AviaMini Jets fuera de Mexico, sera EZToys (www.eztoys.com)!

2. A peticion de Kambiz, dueño de EZToys, vamos a ir anunciando de una vez el primer AviaMini Jet, es este, y les recuerdo que estimamos que este listo para junio!

[ANET]0255279[/ANET]

Este 757 es el que fue utilizado por Su Santidad Juan Pablo II en su visita a Mexico en el año 2000, el modelo llevara el escudo del Vaticano ademas del logotipo conmemorativo del 80 aniversario de Mexicana. Como ven, les gusta???

Saludos a todos!

Robert:

Por supuesto me voy a apuntar para éste modelo, me encanta el 757 y además tuve la oportunidad de viajar una vez en éste avión, saludos y felicidades.
 

Paco_1973

Active Member
Mis sugerencias

Mis intereses personales para éste tema podrían ser:

B-767-200 AM pulido y skyteam.
B-727-200 Aviacsa en cualquiera de los esquemas que hubo
F-100 Mexicana y Click
DC-9-30 AM 80s y principios de los 90s
DC-9-30 Aerocaribe
A320 Interjet
A319 y A320 Mexicana grecas verdes
ERJ-145 AM connect y Aerolitoral
ATR-42 Aeromar
CRJ-200 Aeromar
 

Gustavo Uribe

New Member
Cuales seran los modelos?

Mantengo la idea que es un 727 de Aviacsa.
Considerando que Geminijets solo tiene 3 modelos de ATR-42 tiene que aprobechar el molde por lo que apuesto a que es uno de Aeromar.
Como GJ tiene solo cinco modelos de Saab340B tambien podria aprovechar y sacar el Aerolitoral y espero que sea el esquema antiguo.
Como muchos lo hemos pedido y desde hace mucho tiempo Interjet suena como a uno de los modelos, pero podria ser otro de Volaris con algun nombre o promo.
Un Taesa tambien ha de venir ya que por ahi Robert menciona algo, sera esa foto para darnos una idea?
 

cguerrero8

Banned
Mis intereses personales para éste tema podrían ser:

B-767-200 AM pulido y skyteam.
B-727-200 Aviacsa en cualquiera de los esquemas que hubo
F-100 Mexicana y Click
DC-9-30 AM 80s y principios de los 90s
DC-9-30 Aerocaribe
A320 Interjet
A319 y A320 Mexicana grecas verdes
ERJ-145 AM connect y Aerolitoral
ATR-42 Aeromar
CRJ-200 Aeromar
Paco, esos ERJ-145 tanto Aerolitoral como el de Connect ya los lanzó JC Wings y su molde es mucho mejor al de GJ, un saludo!
 

aeropasajero

Active Member
BIEN UN 757 DE Mexicana con un esquema viejo ahora que va a regresar igual se empareja el lanzamiento de este modelo con el relanzamiento de Mexicana.
Me da tiempo de irle metiendo a la alcancia.
Felicidades y espero que nos vayas avisando para hacer el pre-order no me vaya a quedar como los chinos nada mas milando.
 

aviator8883

Moderator
Hola a todos,

Que bueno que todos estan contentos con la eleccion, me da gusto!

No me gusta hacerme publicidad, pero como muchos estan preguntando, ahi les va la info:

A menos que haya alguna devaluacion o aumento inesperado, el 757-200 de Mexicana va a costar 460 Pesos. Si quieren ya pueden ir apartando el suyo mediante un anticipo del 50%, por favor mandenme un email a [email protected]. Por supuesto que se les respetara el precio original a quienes lo aparten con tiempo si se llegara a incrementar.

Saludos!
 

AM772

New Member
Estimado Aviator 8883:

Te felicito por tu iniciativa, y después de estar años en el hobby por fin posteo, con más de 12 años coleccionandolos y acumulando más de 1,600 aviones, seguro tendrás un cliente más, sin embargo una observación me parece que el mercado de aviones 1:400 es muy pequeño y México no es la excepción me parce que 500 unidades son demasiadas, sobre todo si planeas sacar modelos más obscuros.... de todad forma te deseo el mejor de los éxitos...
 

rubenix

Active Member
De pelos!!!

Que tal estimados!

Pues este proyecto sigue avanzando, ahi les van las ultimas noticias!

1. Ya fue seleccionado el unico vendedor que tendra acceso a los AviaMini Jets fuera de Mexico, sera EZToys (www.eztoys.com)!

2. A peticion de Kambiz, dueño de EZToys, vamos a ir anunciando de una vez el primer AviaMini Jet, es este, y les recuerdo que estimamos que este listo para junio!

[ANET]0255279[/ANET]

Este 757 es el que fue utilizado por Su Santidad Juan Pablo II en su visita a Mexico en el año 2000, el modelo llevara el escudo del Vaticano ademas del logotipo conmemorativo del 80 aniversario de Mexicana. Como ven, les gusta???

Saludos a todos!
De pelos!!! Acabo de reservar un par de modelos en EZ-Toys. Ahora a esperar!!
 
Arriba