2da parte proyecto "Fabricación de modelo Gemini Mexicano"

cguerrero8

Banned
Compañeros, primero que nada me gustaría pedirles a todos una disculpa pues el proyecto estuvo detenido por unos cuantos meses debido a una situación ajena a mi, me es un gusto informarles a todos que desde el día de ayer, se le dio oficialmente luz verde al proyecto por lo cual ahora me gustaría pedirles a todos los que ya participaron que de favor pongan solo UNA opción del avión que les gustaría, yo se que cada uno de nosotros tenemos opciones que nos gustan mas que otras.
A un servidor le gusta mucho el 737-200 de aviacsa "15 aniversario" pero se que globalmente puede no tener mucha demanda, tomando eso en cuenta, les pido en su opción pongan, no solo el que mas les gusta y comprarían, sino uno que crean podría tener mercado fuera de Mexico. Si alguien no supo como es la idea de esto, en breves palabras ahí va, se manda a hacer el avión, una ves que todas las piezas se hayan agotado, se manda a hacer otro, siempre tomando en cuenta el que tenga mas votos y así sucesivamente hasta que nuestra colección desborde modelos mexicanos. Por eso es importante que el modelo se venda rápido.

Estoy casi seguro que el que ganaría seria el A320 de Interjet, pero debido a que hay problemas con la licencia del mismo, les pido de favor eliminar esta opción del proyecto hasta que posteriormente se pueda ver que hacer, saludos y que todos tengan un buen día.
 

cguerrero8

Banned
P.D Me gustaría dejarles una lista de aviones que me llegan a la mente que podrian tener buen mercado, claro debo estar olvidando muchos, un saludo.

Mexicana 757 "Juan Pablo II"
Mexicana 727 (Alguna de las colas de colores)
Aerolitoral Saab 340
Mexicana Fokker 100 (Grecas verdes)
 

Yogurtlite

New Member
¡Hola!

Pues sin pensarlo demasiado, yo voto por el Mexicana B727-200 "Temoaya" cola verde grecas azules. Tal cual lo realizó Jet-X en 1:200 y tal cual la foto.[ANET]1170118[/ANET]
 

karakolez

New Member
Dejando fuera interjet pues me gustaria mas air, aunque tal vez no sea muy popular fuera del pais saludos.
 

aeropasajero

Active Member
2 Preguntas:
¿Es modelo actual o ya pasado?
ya que si pienan hacerlo con gemini segun entiendo hace solo liverys de empresas que estan en funcionamiento y actuales con algunas excepciones como Pan Am y Branif siendo las viejas con aeroclassics
¿Si gana algun modelo de Mexicana no habrá tambein problemas con la licencia dada la situación actual de esa empresa?
saludos
 

cguerrero8

Banned
Que tal Jorge, hasta donde yo tengo entendido, GJ podría hacer cualquier livery que le encargáramos, a fin de cuentas es un negocio para ellos, en cuanto a la licencia, la verdad no se muy bien si habría problemas o no debido a su situación actual, me he puesto en contacto con Roberto (Aviamini) y quizás el nos pueda aclarar algunas dudas aquí en el foro en torno a eso, un cordial saludo!
 

XA-NIT

Administrator
Mis opiniones:

[anet]1661477[/anet]

[anet]1857236[/anet]

[ANET]1792932[/ANET]


En estos, pues, pienso que el que menos exito tendría es el DC-9 de Aerocalifronia, talvez VivaAerobus tendría un poco más de ventas, por que ya es un poco conocida en USA por sus vuelos a ese país, y pues el 717 de Mexicana Click, me imagino que tendría buenas ventas a nivel mundial por el sólo hecho de tener el esquema de "One World".

También soy de la idea de un 727 de Mexicana(el grecas verdes), o el 767 de AeroMexico ya con winglets, también podría ser un 737-700 de AeroMexico en los N/C.


Compañero cguerrero8, sería bueno que añadieras una encuesta con los modelos ya expuestos en este tema y empezar a votar, para darle un poco más de agilidad al proyecto.





Saludos...!
 

rubenix

Active Member
Yo voto por

Yo pediría a Gemini Jets: Aeromar ATR-42
A AeroClassics (éste es un sueño guajiro): Aeronaves de México Lockheed L-049 Constellation y/o Compañía Mexicana de Aviación DC-3
A Phoenix: Aeroméxico Boeing B767 Skyteam.
 

MXDC10

New Member
que tal los siguientes:
Aeromar ATR-42
Aeromar CRJ-200
Mexicanalink CRJ-200

esas podrían ser buenas opciones
 

Raul B

Active Member
En mi muy personal orden de preferencia:

MXA b727 Azteca de oro o grecas verdes

FAM B757 TP-01

AMx B767-300 winglets en especifico el XA-MAT

y sea el que sea seguramente me estare apuntando para el pedido ¡
SAludoos¡¡¡
 

manuel osorio

Active Member
Me gustaría en 1/200 el DC10 de Aeromexico, y el DC10 de Mexicana (azteca de oro), por cierto Amigo Aviator, me podrías conseguir ahora que salgan los modelos de Dragon 1/200 el XB70 y el YB49, estan ambos modelos muy perrones (el primero le da un aire al concorde y al TU144 sovietico)
ahi me avisas
 

cguerrero8

Banned
Me gustaría en 1/200 el DC10 de Aeromexico, y el DC10 de Mexicana (azteca de oro), por cierto Amigo Aviator, me podrías conseguir ahora que salgan los modelos de Dragon 1/200 el XB70 y el YB49, estan ambos modelos muy perrones (el primero le da un aire al concorde y al TU144 sovietico)
ahi me avisas
Que tal Manuel, por desgracia, GJ no tiene un molde de DC-10 en 1/200 y también quiero aprovechar la oportunidad para comentar que el avión que se mande fabricar será escala 1/400, saludos!
 

Ar2

New Member
Yo pienso que un DC-9 de Aerocalifornia estaría bien o tal vez un 757, 767 o DC-9 de AMX con pintura de los 90s, siempre los modelos de Aeromexico con pinturas pasadas se agotan.

Bueno, eso creo que yo, ya pecando de iluso también podría sugerir un 757 o un DC-10 de Taesa.

Saludos!
 
Última edición:

aeropasajero

Active Member
Si todavia no cierran el tema ¿por que no solicitar un lote de DC-3?
Teniendo a los de Aeronaves, Mexicana, FAM, Aerocalifornia, Aerovias Oaxaca y LAMSA
saludos
 
Arriba