Sobre la Reputación.

Beer_Brother

Well-Known Member
A ver Moredadores:

Es necesario meter en cintura a los usuarios que por tendencia política andan despotricando y bajando reputación a los que opinan y piensan diferente. Y a veces hasta en los mensajes de la reputación ponen hasta insultos.

Creo que hay que tomar al medidas al respecto sobre todo en el Foro General en el tópico alusivo a las elecciones del 2018. Creo que el tema está desbordado lo mismo le acaba de pasar a aAL72 en el foro Militar en el tópico del TP-01.

Hay que poner atención por que hay construye opinando sanamente y llega Juan de los Palotes y en un momento de desacuerdo fácil ataca la reputación quien piensa diferente - pero en tono respetuoso.
 
Desgraciadamente, los seguidores de "ya Chavez quien" no saben hacer otra cosa, no tienen la mentalidad para más, vamos a terminar como en Venezuela o Cuba, que no hablan más que de "las bondades" de Chaves, los castro, el Che, bolivar, para mantener apejendejado al pueblo, y sabemos que el foro ya ha sido infiltrado por pseudousursios aficionados a la aviación que solo buscan sembrar la espina y ver que reacciones causan, hay algo que es muy cierto, mientras mas cabida se le de a ese tipo de comentarios a favor o en contra, es hacer publicidad a favor de ese personapeje, creo que muchos ya hemos identificados a los bots y zombies, entonces, simplemente dejarlos pasar, aun nos pongan mala reputación, dejarlos pasar, sabemos quienes son los alborotadores, y lo que irrumpen la armonía que se ha manejado en el foro, con diferencias en temas de aviación sin vernos afectados por temas y personajes que ni siquiera saben que existimos.

A seguir adelante, y razonar el voto, votar por lo que realmente convenga al país y no por sentimentalismos.

Si nos ponen reputaciones negativas por no compartir ideas de sus candidatos, imagen que sucedería si ese personapeje llegara a se prejidente...? estaríamos como en Cuba, donde se tienen que cuidar del vecino porque nos saben si los van a delatar o no, así es lo que nos espera, si llega a ganar "ya Chavez quien".

Van a ver los comentarios en contra jeje
 
A ver Moredadores:

Es necesario meter en cintura a los usuarios que por tendencia política andan despotricando y bajando reputación a los que opinan y piensan diferente. Y a veces hasta en los mensajes de la reputación ponen hasta insultos.

Creo que hay que tomar al medidas al respecto sobre todo en el Foro General en el tópico alusivo a las elecciones del 2018. Creo que el tema está desbordado lo mismo le acaba de pasar a aAL72 en el foro Militar en el tópico del TP-01.

Hay que poner atención por que hay construye opinando sanamente y llega Juan de los Palotes y en un momento de desacuerdo fácil ataca la reputación quien piensa diferente - pero en tono respetuoso.
Hacia donde vamos...

http://www.noticiaszmg.com/informa.php?nc=3755
 

gsfb

Well-Known Member
Spoiler: dirán que los están censurando y coartando su libertad de expresión porque no quieren la cuarta transformación. O alguna succionada del estilo.
 
Arriba