# 1000

quebecair727

Well-Known Member
Hoy, 17 de diciembre 2010, es un día un poquito especial. ¿Porqué? Ustedes van a decir. La razón es bastante simple. Hoy escribo mi milésima participación en este foro. Mil participaciones en un foro de discusión cuya lengua no es mi lengua materna. Me junto a este foro el 14 de marzo del año 2005. Eso representa una participación cada 2,127 días.


Participar en este foro es un gran placer y espero tener la ocasión de hacerlo por muchos años aún. Espero también un día tener la suerte de ir a ver unos de ustedes y hacer una sesión de spotting en el aeropuerto MMMX.
Gracias a todos por su recepción a mis comentarios.

Saludos desde Montreal
 

Cougar222

New Member
Felicidades por tu post No. 1000

Y lo más importante, la gran mayoría de tus comentarios han aportado algo, eso es algo aún más valuable.
 

ivanzito24

Active Member
muchisimas felicidades ojala y sigas muchos años mas en este foro, concuerdo con lo que dice cougar222 la mayoria de tus comentarios nos han servido de mucho.
saludos.
 
Felicidades sigue como hasta ahora, tu opinion y aportes son de mucha utilidad para los que somos aficionados... Felicidades de nuevo....
 

AeroDF747

New Member
Felicidades y gracias por compartir toda esa información desde Montreal. Ojalá se de la spotteada un día jejeje ;)

Saludos y Felices Fiestas!
 

Beer_Brother

Well-Known Member
Es loable y doble felicitación para QuebecAir727, porque es uno de los usuarios que fuera de la República Mexicana tiene gran cartel en este foro. Esperamos otros mil buenos aportes a los que ya no tiene acostumbrados. Sus relatos de viaje, llenos de fotorgrafías y gratos comentarios, los aviones mexicanos en tránsto y lo mejo que él nos brinda: el spotting de Canadá. Su actitud siempre conciliadora y mediadora que muchos debemos copiar y hacer nuestra.

Felicidades.
 
Arriba