Recomendacion de la mejor escuela en mexico

Lionfit

New Member
Hola buenas noches tengo 28 años y mi sueño siempre ha sido ser piloto hace mas de 1 año entre a la escuela de aviacion asteca en ciudad de mexico donde conclui teoria de privado y simuladores pero a la hora de las horas de vuelo me dieron bastantes largas por que tenian lleno y mantenimiento etc mucha desorganizacion y ya llevo 8 meses sin poder volar ni una hora por lo que decidi cambiarme de escuela aunque en teoria muy buenas clases pero bastante desorganizacion donde te tardas mucho para concluir y he estado checando varias escuelas a donde se reducen mis opciones a:

Praat
Escuela mexico
Aeropacifico
Entrenamiento aereo especializado

En cualquiera de esas estaria ingresando a la parte teorica y simuladores en la ciudad de mexico ya que por trabajo no puedo irme a otro pais ni otro estado por lo que mi opcion es la escuela aqui en la ciudad de mexico y en las horad de vuelo ir y regresar pero quiero una escuela donde sea la mejor y tenga buen renombre en las aerolineas a la hora de contratar.

Ya que soy ingeniero egresado por UVM y posgrado en el tec de monterrey y aunque es triste en nuestro pais las empresas se fijan de que escuela vienes donde muchas veces unam e ipn no los requieren aunque muchas veces salen mejor preparados que los de particular por eso mi pregunta si en las aerolineas tienen tambien ese tipo de ideologia.

Gracias
 
Arriba