Como pagar el Combustible???

Phillip J fry

Well-Known Member
Que tal.

Que tal señores, alguien me podra ayudar y recomendar, la mejor manera de pagar el combustible de ASA y en USA ??? tanto GAS AVION como TURBOSINA.

Ya que antiguamente usaba efectivo, pero es algo latoso y mas que ahora usamos Turbosina y son cargas sabrosas, y la AMERICAN EXPRESS veo que se paga un 5 a 8 % mas de cargo, y me estoy enterando que la FLYCARD ya desaparecio....

Alguien me comento de al AVGAS CARD o AVFUEL CARD, y que hay un dealer en Toluca y garantiza pagar de 5 a 10 % menos de Fuel sobre los precios que existan....

alguien sabe mas al respecto ????

Gracias.

Robert
 

Edgar Castro

Super Moderator
Que ventajas tiene UvAir sobre los demás?

Nosotro también utilizamos efectivo y ciertamente es una lata.
 

Gerardo Rocha

Well-Known Member
Nosotros usabamos FlyCard pero ya no se puede utilizar y nos mudamos a UVair y es una chulada! La verdad no se cuanto pague el propietario del avion o cuanto le cobren a ASA pero para uno como piloto es bastante comoda.

La forma en la que trabaja es que el propietario del avion de un deposito y se UVair le va descontando de ese deposito lo que va uno gastando, pero ya en la practica es super facil ya que teniendo tu tarjeta de UVair llega la pipa de combustible te cargan y solo planchan la tarjeta a la antiguita y eso es todo!

Y nos ha servido para pagar FBOs, pernoctas, TUAs y todo en todos los aeropuertos de ASUR, OMA y ASA, de GAP aun no hemos tenido la fortuna de pagar con ella pero no dudo que tambien sea valida. En varios FBO's de Toluca tambien la aceptan asi como en Aerotron, etc.

En cuanto a Estados unidos solo necesitas entrar a la pagina http://www.uvair.com/ y dice "Find a Card Accepting Location" y metes el codigo ICAO y listo! Hemos pagado varios FBO's en distintas partes de EUA con ella e igual de facil y rapido que en Mexico.

Buena opcion!

Saludos :)
 

hlomeli

Member
Solicita un credito con ASA, ellos te dan un tarjeta y listo... Pagas una vez al mes por todas tus cargas.

En EEUU paga con tu AmEx... ahí no te van a hacer ni un cargo extra. Lo otro que puedes hacer es generar un contrato con UvAir, World Fuel, AvFuel, Fuel Boss... digo hay un sinfín de compañías que te pueden dar el servicio de venta de combustible "por contrato".

Saludos
 

clintonmex

Well-Known Member
Que ondas Robert, nosotros manejabamos la Flycard para consumos nacionales, y de Credito para el extranjero, ASA se ve como una buena opcion sobre todas las demas, ya que no ocupas esperar a que te den la factura , simplemente cargas y te dan la nota de venta y al mes te hacen un detallado y la factura global.


Eso de que.......... orita vengo capi con la factura, ya te la sabes que en algunos aptos esa factura te tarda hasta una hora y no es por hablar mal de GDL jajajajaj


Uvair otra excelente opcion.


Saludos y buenos vuelos
 

Phillip J fry

Well-Known Member
Muchas gracias a todos por sus respuestas.

Lomeli me da gusto escucharte nuevamente, te mando un abrazo.

Mi querido Clinton, de hecho segun la Flycard ya no jala en mexico, entonces estamos viendo opciones la siguiente semana tengo cita con UVAIR para que me expliquen como funciona asi como costos, y con otra empresa.... ya que la american es practica, pero no la aceptan en los congales...... (HAHAHAHAHA)

Gracias a todos, y la siguiente semana les digo como me fue con las otras opciones.

Robert
 

crj200

Member
que ventajas tiene uvair sobre los demás?

Nosotro también utilizamos efectivo y ciertamente es una lata.
cuando vueles en centro, sudamerica, o tengas crucez en el atlantico ellos se encargan de permisos, fltplans, hospedajes, rentas de auto, catering etc.... Y todo lo cargan directamente a tu credito.
Una ventaja muy buena, todo en uno.
 

Gerardo Rocha

Well-Known Member
Retomando este tema de hace algunos ayeres...

¿Realmente vale la pena pagar con algún crédito de estos el combustible?

Semanalmente me llega el Fuel Pricing por ejemplo de la empresa Jetex y pues la verdad si tienen precios muuucho menores que directamente pagarlo con el FBO.

Por ejemplo... si cargáramos 400 galones de turbosina en Atlantic Aviation en KLAX:

Precio Atlantic Aviation: 7.68 USD el galón
Precio Jetex: 5.16 USD el galón

Ustedes que dicen? Hay algo oscuro o algo oculto en el precio?

Saludos.
 
Arriba