Apto o no apto el examen medico?

CpaValdez

New Member
Que tal amigos! Tengo una pregunta, quisiera saber si con una operación de transplante de cornea el examen medico es apto o no apto? :eek::eek:

Ojalá por aquí alguien sepa bien esa información o conozca a algún medico de la SCT

Muchas gracias!
Feliz Año Nuevo 2015 a todos!:p:D
 

Zero

Active Member
Que tal amigos! Tengo una pregunta, quisiera saber si con una operación de transplante de cornea el examen medico es apto o no apto? :eek::eek:

Ojalá por aquí alguien sepa bien esa información o conozca a algún medico de la SCT

Muchas gracias!
Feliz Año Nuevo 2015 a todos!:p:D
Estoy 90% seguro que con transplante de cornea no es posible volar, debido a la posibilidad de desprendimiento etc, mandame un MP o bien acercate a medicina de aviacion, te recomiendo vayas personalmente y expongas tu caso ANTES de pagar cualquier inscripcion etc.
 

Cirrus2388

Member
Pues según yo si como dice Fer si en el examen ves 20/20 no hay ningún problema, por q conozco pilotos que se han operado de la vista y los procedimientos son igual con microqueratomo y de igual manera te abren y presentan su examen sin ningún problema pero para mayor seguridad te recomiendo vayas a medicina y les comentes ahora también si puedes que donde te opereraron que el dr te hagan un escrito donde explique que realizando la actividad de vuelo no hay ningún problema con eso mucho mejor saludos
 

AlanVirr

Member
yo fui hace un dia y me la hicieron de #### que porque uso lentes :confused: veo 20/20 con ellos pero el doc quiere que vea 20/20 sin ellos WTF
 

Frank Miranda

Active Member
yo fui hace un dia y me la hicieron de #### que porque uso lentes :confused: veo 20/20 con ellos pero el doc quiere que vea 20/20 sin ellos WTF
Si fuiste al ex mane médico en la SCT en él aeropuerto, ahí nunca a vas a pasar, ya que quieren que seas súper humano, busca los terceros autorizados.
 
Arriba