Compartiendo II

imaxx71

New Member
Conforme vaya encontrando ftos las ire subiendo como diije,pero bueno no me pregunten mas datos de donde fueron tomadas y demas porque de momento no lo se,´pero de entrada se las voy enviando e ire insvestigando con mi tia y mi primo donde fueron tomadas y demas,de momento ahi les va mas,
Repito como vaya encontrando se las pego en el foro


 

Jair Lopez

Well-Known Member
No las puedes pegar en un solo tema? Que tal que encuentras 100 no manches vas a llenar el foro de compartiendo.
 

imaxx71

New Member
Y cual seria el problema? si no quieres verlas lo puedes hacer,no las veas,quien entiende uno lo hace en buena onda y en fin....
 

Puma727

Well-Known Member
Y las demás fotos?
Compañero Imaxx, ya tiene su adherido (no cualquiera eh?), asi que podría seguir compartiéndonos sus imágenes aqui.
Saludos!
 

loretocosta2

New Member
Hola foreros voy a aportar con esta imágen del nuevo Dassault Falcon 5X que es una joya.



Este nuevo jet no solo sera mas amplio, cómodo y elegante que sus antecesores, sino que tendrá mayor autonomía de vuelo y los sistemas de cabina más sofisticados, que incluyen fly-by-wire, propio de estudio en escuela de aviacion y también de la aviación comercial. Haciendo historia en el mundo de la aviación ejecutiva, el Falcon 5X superará a su hermano, el 7X, en autonomía y capacidad, pero también a su más directa competencia, el Gulfstream G450 y el Bombardier Global 5000, con un cabina de 2,58 metros de largo y de 1,98 metros de altura.

Algunos se preguntarán cual es la idea principal, pues desde luego, no es desplazar, sino más bien completar la familia de Falcon para introducir este nuevo aparato, capaz de volar entre Chicago y Buenos Aires, o entre Los Ángeles y Londres, pues su rango de cobertura alcanza las 5.200 millas náuticas (o 9.630 kilómetros), y estará equipado con dos motores Safran Silver- crest 1 -D y el más avanzado sistema digital de control de vuelo: la tercera generación de EASy.

Si necesitan más información me pueden mandar un mensaje o ingresar a: http://goo.gl/Kkg7z9 y enviar un mensaje.

Saludos.
 
Arriba