Problema copn exeso de velocidad en B1900

Geramador

Well-Known Member
Pue stengo un problema con el exeso de velocidad en el B1900c de PMDG, segun revise en el aircraft.cfg esta marcada la Max speed a 240kias y de hecho asi esta marcado en el indicador de velocidad, pero resulta que si exedo 200kias me marca exeso, no puedo ir a mas de 200kias alguien sabe cual sera la razon?, estoy volando a fl250, pero me lo hase tambioen a A16000 y FL230 por tanto creo que es en general
 

Geramador

Well-Known Member
En realidad mas lento pues traia 10kt de viento de frente, ahora el overspeed es sobre la velocidad indicada no sobre la GS pues es la velocidad indicada la que soporta el avion si te exedes del limite de viento que pasa por las alas puedes romper el avion pero si por ejemplo traes viento de cola de 10kt y vas al limite de 240kias, pues en realidad vas a 150gs pero nunca te dara la alarma, ademas que me pase en diferentes climas con diferentes altitudes esta curioso.
 

MIG

Moderator
Jajaja que paso no no es eso, ante sno me lo hacia y ya tengo casi un año con el y creeme pirata no es de hehco m elo empeso a hacer desde que intente modificar el panel algo le he de haber movido.

Lo vueles a instalar y no hay ptsss.
SUERTE

.


 
Arriba