ayuda latinvfr sao paolo

rattlytocho

New Member
supongo que es en la preferencia del sim en este caso cual capa va primero ubicalos en el apartado de escenarios
 

Geramador

Well-Known Member
checa la biblioteca de esenarios, algunos no se activan solos pro asi decirlo como hawai de lago hay que agregarlo a la biblioteca
 

ezserg

Member
Yo los e quitado pero en el FSX. No se si sea igual en el Fs2004.
Removí el de Pto Vallarta y el de Manzanillo.
Por el momento no me acuerdo como lo ice, pero tal vez para mañana te tengo una respuesta, es que tengo que entrar al "Properities" del Sim para acordarme. Je.Je.Je.​
 

ezserg

Member
Que tal "Miguel Mxa"

Ya tengo la información.
Primero encuentra el Numero de "FILE" o archivo que tiene que empezar así APX21260 ya que lo tengas entras al Sim como si fueras a adherir un avión, pero en vez de abrir el de SimObjects abres el que dice solo "Scenery" al abrirlo vas a ver muchas carpetas con números, en el mio es el 0203 ( tal vez no sea el mismo # si tienes fs2004 )

Ahí vas a encontrar los dos "BGL" el del aeropuerto como el de los edificios, solo que el de los edificios las primeras 3 letras son diferentes que al de los aeropuertos.

EJ. El numero de File de Acapulco es APX21260 y el de el edificio es OBX21260 si te fijas son los mismos números pero con diferentes letras al empezar, solo remueve el file que empieza con "OBX" y ponlo en un lugar seguro por si llegaras a mover otro.

Cierra todo de nuevo y abre el Sim, y veras que el edificio ya no va a estar, creo que lo único que no se borra es torre de control.
 

Geramador

Well-Known Member
Que tal "Miguel Mxa"

Ya tengo la información.
Primero encuentra el Numero de "FILE" o archivo que tiene que empezar así APX21260 ya que lo tengas entras al Sim como si fueras a adherir un avión, pero en vez de abrir el de SimObjects abres el que dice solo "Scenery" al abrirlo vas a ver muchas carpetas con números, en el mio es el 0203 ( tal vez no sea el mismo # si tienes fs2004 )

Ahí vas a encontrar los dos "BGL" el del aeropuerto como el de los edificios, solo que el de los edificios las primeras 3 letras son diferentes que al de los aeropuertos.

EJ. El numero de File de Acapulco es APX21260 y el de el edificio es OBX21260 si te fijas son los mismos números pero con diferentes letras al empezar, solo remueve el file que empieza con "OBX" y ponlo en un lugar seguro por si llegaras a mover otro.

Cierra todo de nuevo y abre el Sim, y veras que el edificio ya no va a estar, creo que lo único que no se borra es torre de control.
Checo eso es con los esenarios default, el esta queriendo instalar un payware, se agregan en carpetas diferentes, la mejor opcion es esa que trate de agregarlo por medio de la biblioteca de esenarios, es el modo mas facil, busca la carpeta de simmarket o de latin vfr y la carpeta de saopaulo, dentro debe estar la carpeta scenery y texture, hay que darle agregar a toda la carpeta de saopaulo no a las subcarpetas, reinicias el sim y listo
 

ezserg

Member
Pues que no es lo mismo mi Gera?
Lo que el quiere es que no salga el edificio que viene en el Sim de default verdad? que lo quite primero y luego que instale el programa. Que no se puede así?
Pero tal vez tu tengas razón mi Gera. :)
 

Geramador

Well-Known Member
Pues que no es lo mismo mi Gera?
Lo que el quiere es que no salga el edificio que viene en el Sim de default verdad? que lo quite primero y luego que instale el programa. Que no se puede así?
Pero tal vez tu tengas razón mi Gera. :)
jeje te expllico mas menos como es el desmoche con os esenarios payware, se colocan un layer mas arriba que los default, por tanto desaparecen todos los edificios y afcad default para poner el nuevo, pero cuando no esta activado el esenario pues siempre veras los esenarios default, hay que activar los esenarios payware, la mayoria de las veces se activan solos por eso te acostumbras a que no tengas que meterte a la biblioteca de esenarios, pero algunos necesitas activarlos manualmente, asi es con los de lago por lo menos honolulu que es el que yo tengo y cada que reinstalo el sim siempre es lo mismo, instalo abro sim checo y de ley siempre se me pasa agregarlo jeje, pero es hasta que checo cuando lo activo y listo, se me olvida activarlo por que los demas no hay que hacerlo.
 

miguel mxa

Active Member
hola gracias por todas las respuestas.
lo que paso es que instale el latinvfr sao paolo, lo active y todo , y sigue aparaciendo esos 2 edificios default en el escenario..

gracias
 

Geramador

Well-Known Member
como esta en esta pic http://yfrog.com/golatinj
lo que esta adentro de los 2 circulos rojos son los edificios default y lo demas es el escenario latinvfr sbgr
gracias
Ok en este caso la idea de checo es buena aunque trabajosa, quitar el esenario default de raiz, solo hay que renombrarlo de .BGL a .BAK, y el archibo a buscar en el fs2004 es :

AP935400.BGL

En el X no se si sea el mismo no tengo instalado el X para poder decirte.
 

XA-APB

Member
Hola buenas buenas, para intalar ese escenario en efecto el instalador no hace todo el trabajo, tienes que añadirlo manualmente a la librería de escenarios como fue explicado arriba, se encuentra en la carpeta addon scenery/latinvfr ahí busca la carpeta de sao Paulo y veras que contiene 2 carpetas dentro, una que tiene la palabra terrain y otra que tiene la palabra scenery me parece. Se tienes que agregar a la librería primero la del escenario y posterior la del terreno y debe quedar en orden, es decir el escenario arriba del terreno, cierras y reinicias y listo saludos
 

miguel mxa

Active Member
Ok en este caso la idea de checo es buena aunque trabajosa, quitar el esenario default de raiz, solo hay que renombrarlo de .BGL a .BAK, y el archibo a buscar en el fs2004 es :

AP935400.BGL

En el X no se si sea el mismo no tengo instalado el X para poder decirte.
gracias a todos. pero una pregunta mas, como le cambio el nombre?
 

miguel mxa

Active Member
Lo primeroes encontrar el archivo, una vez hecho esto pues sobre el archivo click derrecho cambiar nombre y solo le pones .bak y listo, el sistema lo registra como cambio de formato y ya
gracias a todos.. me esta pasando lo mismo con el latinfvr scel.. como se llama el archivo a renombrar?
 
Arriba