Pasajero rojo en vuelo de aeromexico

Phillip J fry

Well-Known Member
Un pasajero de Aeroméxico agredió al personal de un avión procedente de San Francisco, Estados Unidos, y se volvió viral.

Ciudad de México, 25 de agosto (SinEmbargo).- Un vuelo de Aeroméxico que salió de San Francisco, Estados Unidos, y cuyo destino final era la Ciudad de México, habría tenido que descender de emergencia por el comportamiento de un pasajero.

En un video que circula en redes sociales se muestra a autoridades de la aerolínea intentando calmar al sujeto, quien se abalanzó una y otra vez contra uno de los uniformados.

De acuerdo a información de medios, el avión no pudo llegar a la capital mexicana y tuvo que aterrizar en Guadalajara, Jalisco, tras el episodio.

Nota completa:

http://www.sinembargo.mx/25-08-2017/3293355

Rob
 

flymzt

Well-Known Member
Estaba leyendo en internet que estas situaciones se estan viviendo mas tipicamente en todas las aerolineas del mundo ya que el espacio entre asientos se ha disminuido, las tarifas se han hecho mas restrictivas y los controles de seguridad se han hecho mas rigurosos.

Es la tercra vez que sucede en un vuelo (en en año) de AM hace un mes paso en un vuelo de HAV a MEX pero alli no hubo video solo lo reportaron en twitter, hace unos meses atras en un vuelo de MIA a MEX que tuvo que descender en CUN y hay video en Youtube del pasajerpo ebrio/intoxicado.

Hace unas semanas en vuelo de DELTA a China un pasajero se altero y quizo abrir la puerta en pleno vuelo, la sobrecargo no tuvo mas remedio que romperle una botella de vidrio en la cabeza.
 
Estaba leyendo en internet que estas situaciones se estan viviendo mas tipicamente en todas las aerolineas del mundo ya que el espacio entre asientos se ha disminuido, las tarifas se han hecho mas restrictivas y los controles de seguridad se han hecho mas rigurosos.
Estoy en parte de acuerdo con eso. Las aerolineas y las autoridades han convertido lo antes era algo realmente placentero (volar) en una pesadilla: controles de seguridad exagerados, espacios ridiculamente reducidos en los aviones, mal servicio, retrasos, etc.

Pero siendo francos, no solo las areolinas han bajado el nivel... ¡el pasaje tambien! ¿A que me refiero? Antes la gente se subia aseada, bien vestida. Hoy en dia me ha tocado ver gente en pants (desde mi punto de vista los pants son para hacer ejercicio y nada mas, no para usarse en lugares publicos), sin bañarse y mal olientes, y he sabido que hasta borrachos se suben, como el tipo del video.

Hace años la sola idea de subirse a un avión me entusiasmaba, pero la verdad es que ahora hasta da flojera. A menos que uno vuele en primer clase, volar no es nada grato hoy en dia.
 

747yucaair

Well-Known Member
Pero siendo francos, no solo las areolinas han bajado el nivel... ¡el pasaje tambien! ¿A que me refiero? Antes la gente se subia aseada, bien vestida. Hoy en dia me ha tocado ver gente en pants (desde mi punto de vista los pants son para hacer ejercicio y nada mas, no para usarse en lugares publicos), sin bañarse y mal olientes, y he sabido que hasta borrachos se suben, como el tipo del video.

Hace años la sola idea de subirse a un avión me entusiasmaba, pero la verdad es que ahora hasta da flojera. A menos que uno vuele en primer clase, volar no es nada grato hoy en dia.
Ahi aunque suene feo suelo ser directo y las cosas como son (no al 100 % pero si en general).. a menor costo de boleto, gracias a reduccion de espacio para meter mas asientos.. das acceso a volar a gente de más bajo nivel social con otras costumbres, higiene ect... todo es una cadena..
 

Guajolojet

Well-Known Member
Ahi aunque suene feo suelo ser directo y las cosas como son (no al 100 % pero si en general).. a menor costo de boleto, gracias a reduccion de espacio para meter mas asientos.. das acceso a volar a gente de más bajo nivel social con otras costumbres, higiene ect... todo es una cadena..
hay gente de mas bajo nivel social que debe de tener mas lana que tu, el nivel social, el billete que tenga no hace la diferencia.

viva aerobus podria traer un A380 y por ser mas economica va a subir a puro tlacuache es lo que entiendo por tu comentario y estas en un error.
 

AeroMan_Cen

Well-Known Member
Hola

A mi me contaron que fue un pasajero premier que le dieron toda la botella de licor y por ello se puso bien jarra y agresivo . Ya me ha tocado en vuelos de aeromexico y específicamente en clase premier que la sobrecargo no pone limite al consumo de alcohol en vuelo.

Saludos !
 

Phillip J fry

Well-Known Member
Suenan medio racistas los comentarios de como debe de vestir alguien que vuela no ?

No pierdan el piso compañeros la aviacion no solo es un boleto de clase premier.....

Rob
 

ka0s1

Member
Estoy en parte de acuerdo con eso. Las aerolineas y las autoridades han convertido lo antes era algo realmente placentero (volar) en una pesadilla: controles de seguridad exagerados, espacios ridiculamente reducidos en los aviones, mal servicio, retrasos, etc.

Pero siendo francos, no solo las areolinas han bajado el nivel... ¡el pasaje tambien! ¿A que me refiero? Antes la gente se subia aseada, bien vestida. Hoy en dia me ha tocado ver gente en pants (desde mi punto de vista los pants son para hacer ejercicio y nada mas, no para usarse en lugares publicos), sin bañarse y mal olientes, y he sabido que hasta borrachos se suben, como el tipo del video.

Hace años la sola idea de subirse a un avión me entusiasmaba, pero la verdad es que ahora hasta da flojera. A menos que uno vuele en primer clase, volar no es nada grato hoy en dia.
creo que el subirse en pants es por comodidad y aveces hasta necesario, si es un vuelo local (no mas de 3 horas) no hay problema que te vistas de traje y corbata, pero si vas a pasar 10 - 12 horas en un vuelo imagínate, a eso súmale que si vas de traje es probable que te pidan que te quites el saco, cinturón y zapatos para pasarlo por rayos x, con la respectiva tardanza mientras te quitas y te pones de nuevo la ropa, y a eso súmale lo estrecho de los asientos y el ya casi nulo espacio para piernas (en mi caso mido 185 y batallo mucho). y yo generalmente me paro un par de veces al baño pero mas que ir al baño es estirar las piernas

en cuanto al baño, pues me baño diario y por lo menos me pongo desodorante, pero al avión no te subes recién bañado, te subes después de viajar al aeropuerto e invertido 2 a 3 horas en la sala de espera mas el tiempo de tu casa al aeropuerto, así que todos antes de subirnos al avión tenemos por lo menos unas 5 horas desde que nos bañamos si bien nos va
 

PilotoCB

Well-Known Member
Hola

A mi me contaron que fue un pasajero premier que le dieron toda la botella de licor y por ello se puso bien jarra y agresivo . Ya me ha tocado en vuelos de aeromexico y específicamente en clase premier que la sobrecargo no pone limite al consumo de alcohol en vuelo.

Saludos !


Y si les pusieran límite en premier igual se quejarían, total que nada les embona


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba