vuelos aeromar a 100 pesos

escorpiomx

Active Member
Aprovechen, quien tenga planes para octubre o noviembre, todas las rutas a 100 pesos + impuestos.

(la oferta ya finalizo, suerte a los que la pudieron aprovechar)
 
Última edición:
  • Like
Reactions: jcs

Beer_Brother

Well-Known Member
Traen plan con maña. Y más que nada son para entre semana. Estuve buscando varias fechas específicas y no son válidas para la promoción.
 

clear2land

Active Member
Estuvimos todo el dia comprando un MID CUN one way porsupuesto agotado todas promos, aun asi 798 pp nada mal, pusimos los datos etc etc la compra "paso" y jamas recibimos correo de confirmación ni nada ni codigo de reserva, nada absolutamente nada.. El banco dice aue no ve cargo a la tarjeta.. Me imagino estarían colapsados.. Mejor mw voy en ADO durmiendo mis cuatro horas..

Sent from my XT1585 using Tapatalk
 

DarkSky

Well-Known Member
Yo estaba buscando un MEX GDL MEX pero cuando vi que el horario de salida era 06:40 y era el único vuelo en todo el día mejor desistí
 
  • Like
Reactions: kik

AlexKelmeckis

Active Member
Yo compré un TPQ-MEX en $409 y un VSA-VER-MEX en $453 :)

El de TPQ no se confirmó porque ingresé mal mi tarjeta, estuve intentando llamar a su 01 800 y en colapso total, volví a checarlo y subió a $2400 por lo que me esperé unas horas y me imaginó venció la reserva que hice mal y liberaron de nuevo la tarifa, ya con eso pude comprarlo
 
Gracias a tu post Amigo escorpion fue como me enteré de la promo y el pasado viernes por la noche pude comprar un GDL MEX GDL en 1,022 pesos redondo ya con TUA ;) para la primera semana de noviembre

éste será mi primer vuelo con AEROMAR!
 
Arriba