Taxi en Los Cabos

kik

Well-Known Member
Saben si hay Uber en Los Cabos o que sale mas económico desde el aeropuerto a zona hotelera?
Hola Javier, aún no hay Uber en los Cabos, igual tomando un camion "ruta del desierto" esos pasan a cada rato (están saliendo por el estacionamiento del aeropuerto) y te deja cerca de la zona hotelera

Saludos
 
Última edición:

Johnny_XB

Member
Ruta del Desierto

Como ya lo comentarion en SJD Saliendo de la sala de arribos nacionales esta la parada de ruta del desierto. Solo esperalo en la sombra porque el sol cae sabroso. El Autobus pasa por la T1 y la T2 Internacional. Te lleva primero a San Jose y despues a San Lucas. Yo lo tome y es muy buena opcion. Ubica bien tu hotel para que te puedas bajar. Si llevas equipaje grande ubicate en el centro del autobus y agarrate bien.No se si dejen subir con mucho equipaje. Cada cuanto pase no lo se.
 

javier hernandez

Well-Known Member
No se como anden los taxis hasta Cabo San Lucas, en internet querían 1700, se me hizo exagerado, quiero suponer que debe ser más barato ahí en el aeropuerto
 

Johnny_XB

Member
Tarifa

Afuera de la sala de llegadas nacionales estan los taxis autorizados pero no me cobraban menos de 500 a San Jose Del Cabo hace al menos 1 año, porque queria tomar a la terminal de autobuses para tomar un camion a Los Barriles, Pero ahi mismo en las llegadas nacionales hay una agencia de Vans que van a La Paz y tienen paradas en Los Barriles. El Metrobus Ruta del Desierto es un metrobus con aire acondicionado como los que hay aqui en CDMX. Hace parada en llegadas nacionales y en la terminal Internacional, Me cobro como 40 pesos desde la terminal aerea hasta la Mega Comercial Mexicana de San Jose del Cabo. Pero no se cuanto tarde en pasar o que horas tiene de salidas.Tuve Suerte y llegando alcance a tomar uno. Ruta del desierto va por la carretera que atraviesa San Jose Del Cabo y va hasta Cabo San Lucas, hace parada en el Costco tambien. ese dia si me toco buen servicio.
 
Última edición:
Arriba