Que es lo mas extraño y/o padre que has visto en FS?

rafikihd

Member
Hola
Pues solo por curiosidad hago esta pregunta en el foro, ademas de que compartan sus vivencias con el sim.
Pues yo lo mas extraño o mas bien padre que he visto fue un 12 de diciembre venia en app a mex en la noche y vi fuegos artificiales ya que como es dia de la virgen. se veian impresionantemente padres...
y tu que es lo mas extraño o padre que has visto en fs?

Saludos
 

Arthur

New Member
jajaja!!

no manches Ovnis en el sim jeje no te dio miedito??

no pense que salieran en el sim, espero y no me toque encontrarme con algunos

Saludos
 
Para el evento, GAAR (Great Australian Air Rally) organizado por Blue Grass Airlines, éstos proporcionan unos archivos que hay que añadir al FS, con los que se determinan las condiciones meteorológicas y el horario del vuelo. Como son BGL, es posible que dentro de esos archivos hayan hecho la jugada, porque no he visto en todos mis vuelos, algo similar.

Aunque aparecieron este par de objetos, no hubo falla de sistema eléctrico ni de motores.
De todos modos, fue una grata sorpresa.
 

cap macias

Member
pues una ves ,, hiba volando de cme a mex , y de la nada vi como se desplomaba otro avion y se veia como se incendiaba asi bien cañon ,,, hasta en la frecuencya pedia ayuda y eso ,,, estuvo bien cooll

saludos
 

Tupolev

New Member
pues una ves ,, hiba volando de cme a mex , y de la nada vi como se desplomaba otro avion y se veia como se incendiaba asi bien cañon ,,, hasta en la frecuencya pedia ayuda y eso ,,, estuvo bien cooll

saludos
Eso te paso en FSX?
Porque nunca me había tocado ver que pase eso en Fs2004
 

Tupolev

New Member
A mi en el FS2004 me tocó que estaba aterrizando en TNCM con un Aeromexico Connect, y tarde muchito en frenar y me tuve que regresar a la primera vuelta para el taxeo, en eso, 2 aviones venían, y a 1 le dijo que hiciera un go around, y lo empezo a hacer, pero como a los 2 segundos de que lo hizo el otro tambien lo tubo que hacer y el caso es que iban casi pegaditos y se veia bien padre.
Tambien una vez me toco que estaba volando a MMMX y a uno le dijeron Traffic Alert, el caso es que nunca respondió y le tubieron que cancelar el IFR
 

cheperp

Member
a mi me pasó algo parecido a tupolev...

hoy después de un largo tiempo sin volar, se me antojó hacer un vuelo de KLAS-MMPR en un 737 de AirTran y cuando iba taxeando para la pista me topé con este pequeño desfile jaja

 

lopex7

Member
En fs2004 fuegos artificiales en el zocalo un 12 de diciembre y un destello cruzando el cielo en un vuelo nocturno, una estrella fugaz.
 

FER

Well-Known Member
Ps asi como que raro ps las luces boreales o algo asi sobre Anchorage hace como 5 años jaja

Lo mas padre, pues fue instalar esto FS Intensive en mi FS9 y ver que las nubes tambien tienen sombras, de hecho el vuelo fue antier.

De KDEN a KSJC en un A318 de Frontier (F9).

Estuvo bien real ese vuelo, segun yo iba sacando video pero no se inicio el FRAPS no se porque.

:(
 

busdriver

Well-Known Member
Ps asi como que raro ps las luces boreales o algo asi sobre Anchorage hace como 5 años jaja

Lo mas padre, pues fue instalar esto FS Intensive en mi FS9 y ver que las nubes tambien tienen sombras, de hecho el vuelo fue antier.

De KDEN a KSJC en un A318 de Frontier (F9).

Estuvo bien real ese vuelo, segun yo iba sacando video pero no se inicio el FRAPS no se porque.

:(
fer que es eso de fs intensive me podrias dar mas informacion se ve interesante

gracias

saludos
 

rafikihd

Member
Hola FER, oye no tendras una foto de como se ven las nubes con sombras, esq de hecho era lo q yo estaba buscando ultimamente, ver las nubes con sombras.

SAludos
 

FER

Well-Known Member
Hola FER, oye no tendras una foto de como se ven las nubes con sombras, esq de hecho era lo q yo estaba buscando ultimamente, ver las nubes con sombras.

SAludos
A lo mejor me aviento un vuelito hoy, y pues te subo las fotos mañana va?
 

rafikihd

Member
hola amigos
pues volando en las vegas, me econtre un Fedex A300 cayendo en picada y un NWA 319 en app sacando vortex, aqui las fotos:








saludos
 
Arriba