Curso ATP

alathorn

Member
Buen día aviadores, en una pagina de Facebook llamada contacto radar ofrecen un curso online de atp orientado al ingreso a aerolíneas y estoy muy interesado en tomarlo pero ¿alguien a tomado un curso con ellos? me da un poco de desconfianza porque hay dos paginas con el mismo nombre.
 

charliefoxtrot

New Member
Desconozco esos cursos, pero honestamente no creo que sean necesarios, para estudiar ATP con que te bajes la app de Prepware ATP que es gratis, y si quieres la de Groundschool ATP de Dauntless, que cuesta como $800 pesos, es mas que suficiente, la que es de paga esta buenísima, te explican cada pregunta del ATP, con gráficas e ilustraciones, para los que aprendemos mejor de manera visual, como tu servidor, nos sirve de mucho. También vienen varias maneras de estudio, ya sea pregunta por pregunta, por temas, mezclados, por medio de flashcards, nada mas las incorrectas, cambia el orden de las respuestas correctas, etc. Hasta viene un glosario incluido en la explicación de cada respuesta, por si de repente olvidamos la definición de algún acrónimo.

Tengo dos conocidos que con la del Prepware solamente pudieron entrar a dos aerolíneas diferentes del país, pero la de paga esta muchísimo mejor.

Saludos!
 

alathorn

Member
Buscare las aplicaciones, si había escuchado de ellas pero saber que alguien que con esas fuentes logro entrar a la aerolínea me da mas confianza de utilizarlas. gracias por la información y saludos
 

Jesús Flores

New Member
Hola, yo unicamente estudié con la aplicación ATP PREPWARE de ASA, y pasé sin problema el examen de aerolinea, te la recomiendo ampliamente, no hay necesidad de tomar ningún curso.

Saludos!
 

alathorn

Member
Entiendo, entonces mejor optaré por la aplicación de prepware. Acerca de jeppesen ¿con los manuales de introduction to jepp y el general airway manual sería suficiente o tendrán alguna otra fuente para estudiar?
 
Arriba