El Camino hacia el 2018, López Obrador, Meade, Zavala, Moreno Valle

LAMSA por Aerovias Guest

Well-Known Member
jaja me da risa como DonMacario nunca responde con argumentos.

Que opinan ahora de la alianza Morena-P. Encuentro Social? En pocos lugares vemos esta incongruencia (los del Frente también). A ver si a la hora de la hora les gusta la idea del gobierno de coalición.
 

DonMacarioGtz

Active Member
jaja me da risa como DonMacario nunca responde con argumentos.

Que opinan ahora de la alianza Morena-P. Encuentro Social? En pocos lugares vemos esta incongruencia (los del Frente también). A ver si a la hora de la hora les gusta la idea del gobierno de coalición.
Es una gran alianza, es necesario aliarse con quien sea para derrotar al PRI, incluyendo con ex priistas, ya que el perdon es un valor universal.

Saludos
 

gsfb

Well-Known Member
Es una gran alianza, es necesario aliarse con quien sea para derrotar al PRI, incluyendo con ex priistas, ya que el perdon es un valor universal.

Saludos
Es correcto y estamos muy de acuerdo por primera vez.

A López lo único que le interesa es el poder; podría aliarse a quien sea para ello. No tiene principios, no tiene ideales, no tiene convicción. Lo único que quiere es sentarse en la grande y sentir el poder.

Está por demás que justifique sus alianzas, la única justificación es su hambre de poder. ¿Para qué disfrazarlo? ¿para qué decir que quiere salvar el país? ¿para que engañar a una sociedad legítimamente sedienta de justicia, de paz y de crecimiento?

Básicamente podría pisotear a su madre para logarlo, si ya pisoteo sus principios ¿qué mas le falta?.

Lamentable.
 

kik

Well-Known Member
Advierten analistas de elecciones sucias en México

fuente: reforma.com

Bloomberg

Cd. de México (18 diciembre 2017).- Muchas elecciones en México tuvieron un lado oscuro. Asesinaron a candidatos, fluyó dinero ilícito y se interrumpieron misteriosamente los recuentos de votos. Entonces, cuando los analistas dicen que las elecciones presidenciales del año que viene podrían estar entre las más sucias de la historia, vale la pena prestar atención. El estándar es alto.

Ni siquiera comenzó la campaña oficial y el PRI, el partido que gobierna México, ya fue acusado por los organismos de control electoral. El partido tiene la maquinaria política más aceitada de México y también es profundamente impopular, una combinación peligrosa. Una encuesta reciente ubicó a su candidato, el exsecretario de Hacienda José Antonio Meade, en el tercer puesto, con solo 16 por ciento de apoyo.
Notas Relacionadas

Después está el favorito por ahora, Andrés Manuel López Obrador. Un izquierdista exaltado, hace campaña abiertamente desde hace años, por lo visto desafiando leyes que estipulan un cronograma electoral estricto. Ya se presentó dos veces y tiene reputación de mal perdedor.

Mientras tanto, el país atraviesa la peor ola de violencia de este siglo. Esto podría transformar los enfrentamientos que forman parte de las campañas en algo más peligroso, especialmente si la votación está reñida y es polémica, como anticipan muchos.

"Estos podrían ser los peores comicios desde que nacieron las elecciones democráticas", dijo Jesús Cantú, politólogo del Tecnológico de Monterrey. "Si analizamos lo que ya han hecho el Gobierno federal, los partidos políticos y algunas autoridades electorales, no tenemos motivos para el optimismo".

La tarea de garantizar que la votación transcurra sin sobresaltos cabe a entes reguladores mal financiados. Además, en octubre el Presidente Enrique Peña Nieto despidió al máximo fiscal electoral por hablar con los medios sobre una investigación por sobornos en curso sobre las elecciones presidenciales anteriores.

La ventaja inicial de López Obrador y su pasado son uno de los motivos por los cuales será fundamental contar con instituciones creíbles en 2018. En 2006, AMLO, como lo conocen, fue derrotado por Felipe Calderón por un margen de menos de un punto porcentual. Él declaró que hubo fraude. Sus simpatizantes acamparon en el distrito empresarial de Ciudad de México durante meses y en muchas ocasiones paralizaron la ciudad.

Otro riesgo es la violencia. Octubre fue el mes más violento del siglo en materia de homicidios, por encima del pico de la guerra contra las drogas de la década pasada. Los analistas afirman que se agravaron las luchas intestinas entre grupos criminales tras el arresto de líderes fundamentales. Este mes, López Obrador sugirió la posibilidad de una amnistía para los líderes de los cárteles.

José Woldenberg, un exregulador electoral, estima que probablemente la votación no exacerbe la violencia. Como ambas Cámaras del Congreso están en juego y habrá elecciones municipales en 30 estados, "nadie ganará todo y nadie perderá todo", explicó. "Esto ayudará a amortiguar el impacto de los conflictos postelectorales".

Otros expertos son menos optimistas. Un hackeo de sistema electoral mexicano, ya sea por el PRI en el Gobierno o un Gobierno extranjero como Rusia, es un riesgo importante, dice Tony Payán, director del Centro de México en el Instituto Baker de la Universidad Rice en Houston.

"No creo que el PRI esté por encima de manipular las elecciones, no solo comprando votos en la calle, sino también usando computadoras"", señaló Payán. El PRI no hizo declaraciones en forma inmediata.

link: http://www.elnorte.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=1282330
 
Que tal, foro, buen día, yo ya pensaba en dar por muerto este tema para mi, pues como he dicho, un administrador también hizo mención, "en todos lados se cuecen habas", y sabemos a que me refiero, todos compran votos nada mas que se hacen lo santos, recordemos las elecciones en el estado de México donde un partido se vio pobre y otro comprando votos desde un hotel por no menos de $3500 pesitos tanto es así que hasta al chofer lo agarraron con una buena cantidad de dinero y armado, "Ah si, pero eso era falso, es parte de la guerra sucia de la mafia del poder".

Se puede hablar de bots y zombies tanto de un lado como de otro, y sabemos que, con todo respeto a las congregaciones religiosas, los pejistas son peor que los que se dedican a tocar puertas para que te conviertas a su religión, son peor que la diarrea.

Este es un gran foro dedicado a muchos temas dentro y fuera de la aviación, pero este tema es muy tendencioso pues busca generar más la incertidumbre y hacer creer que realmente ese personaje es quien va a ganar, no sabemos realmente hasta después del recuento de votos, y muchos van a decir "pues voy a votar por el porque es quien va a ganar", yo voy a ejercer mi derecho al voto, cada uno debería hacerlo analizando las verdaderas propuestas de cada uno de los candidatos, no del humo que quieran vender, recuerden que por eso se dice que la raza humana es avanzada, por su capacidad de pensar y razonar, pues hagamoslo, no hay que dejarnos engañar por este tipo de personas que solo quieren "llevar agua para su molino", si escogimos esta carrera, la aviación es realmente porque nos gusta, nos apasiona, porque tenemos esa vocación, no porque vino "alguien" a decirnos que era la mejor, porque en esta carrera vas a salir de pobre, porque con esta carrera vas a hacer que alguien sea mejor y no precisamente tu como piloto, oficial de operaciones, sobrecargo, mantenimiento, despacho, control de tráfico, ingeniero en aeronautica, aficionado, estudiante, futuro estudiante, por una simple y sencilla razón, nos gusta este mundo.

Se dice que esta carrera es de necios, porque buscas el ser piloto, o una de las áreas de la aviación, muchos podremos tener una carrera aparte, pero es lo que decidimos estudiar antes de ser piloto para que una vez trabajando pudieramos pagar nuestros estudios.

Existe otro tipo de personas, que son lo que no quieren, me explico...? y lo vemos aquí en el foro, la persona que inició este tema primero le aplaudió, en ese entonces, al candidato ahora gobernador del estado de México, diciendo lo siguiente:


Iniciado por DonMacarioGtz Ver Mensaje
Disculpa, no quisiera interrumpir tus sueños chairos, pero el Estado de México ya está ganado por el PRI hace decadas, quienes tienen que ganarlo en todo caso son los pejesaurios de MORENA y Delfina "juanita" Gómez. La familia Del MAzo ha sido siempre de entera confianza para todos los mexiquenses pues tienen amplia experiencia en las cuestiones gubernamentales y cuentan con el mayor respaldo de los gremios obrero-patronal-empresarial del Estado, mientras que a la Delfina sólo la apoyan los vendedores ambulantes de herbalife y peluqueros.


Además no es politicamente correcto decirlo, pero como comparas a una Don Nadie con el Lic. Del mazo, checa el porte nada más, la postura, el cuerpo erguido, la determinación en su mirada, seamos sinceros, el Lic. del Mazo, además de varonil es imponente con su presencia elegante. Delfina no tiene presencia, ni postura ni se expresa correctamente, donde estudio? creo que en el conalep.

Y ahora, es uno mas de los que se "venden" porque no consiguieron "hueso"...? como mencionaron en el actual tema, pueden ser fieles a los valores que al partido, o mas fieles al partido que a los valores, pero hay quienes que son mas fieles a las ambiciones, tanto así que llevan, qué? 12 o 18 años en busca de la presidencia? quien sabe de donde financiando campañas viajes desmanes boicoteos saqueos guerras sucias en internet, bots y zombies, etc etc etc...?

El que inició este tema menciono algo de la alianza:

Iniciado por DonMacarioGtz Ver Mensaje
Es una gran alianza, es necesario aliarse con quien sea para derrotar al PRI, incluyendo con ex priistas, ya que el perdon es un valor universal.

Saludos


Es en serio...? buscan aliarse con expriistas...? No que quieren acabar con la corrupción de la mafia del poder...? no mameyes en tiempos de duraznos, mijito, si hablas de que no quieres nada con la mafia, entonces, porqué haces tratos con la mafia?

Esto como lo de la famosa "amnistía", si los conoces pues haces trato con ellos para lo que sea, para "hacer quedar mal" caso Veracruz, como no se le hizo, es uno de los estados más violentos, "gracias a la mafia del poder", Ah!, pero si ese personaje llega a ganar, pues va a aplicarla a los delincuentes, siendo así, entonces, como va a estar la cosa...?

Definición de Amnistia

"...
La amnistía (del griego amnestia, olvido) es un instrumento jurídico que es en carácter de Ley expedida por el poder Legislativo y que tiene por efecto, la posibilidad de impedir el enjuiciamiento penal y, en algunos casos, las acciones civiles contra ciertas personas o categorías de personas con respecto a una conducta criminal específica cometida antes de la aprobación de la amnistía; o bien, la anulación retrospectiva de la responsabilidad jurídica anteriormente determinada.

Se le conceptualiza también, como una solución de equidad para suavizar la aspereza de la justicia penal, inclusive, también como una causa de extinción de la responsabilidad penal.

Es un acto jurídico, normalmente emanado del poder legislativo, en el que una pluralidad de individuos que habían sido declarados culpables de un delito pasan a considerarse inocentes por desaparición de la figura delictiva."

..."
Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Amnistía

Pero que tal la que mencionan como primera característica:

"...
Características
  • Es una norma general que tiende a beneficiar a un grupo de personas.
  • Es una ley de olvido, que tiene por resultado, olvidar ciertas infracciones, que se den por terminados los procesos y si éstos ya fueron fallados, queden sin efecto las condenas impuestas con motivo de la amnistía decretada. La amnistía borra los actos que han pasado antes o después de un fallo judicial; suprime la infracción, la persecución del delito, la formación de juicios; borra todo el pasado.
  • Extingue el enjuiciamiento penal.
  • Se limita la conducta "de olvido" a un periodo determinado de tiempo, que implica un hecho o circunstancia específica, como un conflicto determinado.
  • Puede dejar sin efectos consecuencias jurídicas de violaciones a los derechos humanos, siempre y cuando estas no sean graves, cuando las personas beneficiadas hayan compurgado pena por sus actos de disentimiento político no violento.3​
  • Algunas amnistías se acompañan con medidas de reparación
."

..."
Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Amnistía

Hablemos de dictaduría, hace un tiempo este personaje decía que se iba a someter a "valoración" cada dos años para ver su desempeño y si el pueblo quería que siguiera en el poder, que sucedería al llegar su tercera "evaluación"? Lo de siempre, manipulación de resultados!

Que en su alianza está incluyendo a expriistas "ya que el perdón es un valor universal..." PERRRRRDONNNNN....!!! Ah, si, perdón, el es un expriista que nuca pudo tener un "hueso", y pues necesita de los exintegrantes de la "mafia del poder" para su propia "mafia"...

Requieres de más...?

Solo espero, realmente, que llegadas las elecciones nuestro México sepa elegir a quien gobernará, no a quien venda una falsa idea de arrerglar y solucionar las cosas, pues desde ahorita estamos viendo que es interés y ambición al poder, desgraciadamente, pues, existen bots y zombies que se encargan de hacer la "guerra sucia" desde antes. (Tenemos el ejemplo del que inició este tema, pues antes aplaudía a unos, ahora les tira con todo)

Algunas cosas para reflexionar:

- El mentiroso es un ser débil, egoísta, orgulloso y cobarde, por eso cuando se ve descubierto, se enoja o se hace la víctima.
(suena familiar...?)

- Si alguien necesita de religión para ser mejor persona, entonces esa persona no es buena, es como un perro amaestrado.



Son bienvenidas las propuestas, pero que no quieran "enfermar" este gran foro con estas tonterías, es más fácil llegar a buenas opiniones y puntos de vista con los religiosos que tocan las puertas, que con un pejista, pues es como un loro que solo repite lo que le hacen creer, sin tener fundamentos como tal, y como dije antes, cuando se les dicen sus verdades, se ofenden y se enojan.

Recuerden que "es mas fácil engañar a la gente que convencerlos que han sido engañados" (Mark Twain) y por esto nuestro país puede ser arrastrado hacía los países que conocemos...
 
Última edición:

DonMacarioGtz

Active Member
CAPITAN PRIMER AUXILIAR J.A. MORENO:

Con todo respeto, no creo que nadie se ponga a leer todo el testamento que dejaste, jajaja, madura un poco, no estás en la primaria donde te dejaban hacer la biografía de Morelos en 4 cuartillas, es un foro de aviación.

¿Quieres ser leído?

Escribe menos, o hazlo interesante, dale un toque de humor, en resumen, se como yo.

Como no se que tantas sandeces escribiste, ni me tomaré el tiempo de leerlo, porque la verdad, que flojera, no me queda mas que desearte una feliz navidad y prospero año, al igual que a todo el foro.

Saludos
 
CAPITAN PRIMER AUXILIAR J.A. MORENO:

Con todo respeto, no creo que nadie se ponga a leer todo el testamento que dejaste, jajaja, madura un poco, no estás en la primaria donde te dejaban hacer la biografía de Morelos en 4 cuartillas, es un foro de aviación.

¿Quieres ser leído?

Escribe menos, o hazlo interesante, dale un toque de humor, en resumen, se como yo.

Como no se que tantas sandeces escribiste, ni me tomaré el tiempo de leerlo, porque la verdad, que flojera, no me queda mas que desearte una feliz navidad y prospero año, al igual que a todo el foro.

Saludos

Y así se dicen ser informados estos seguidores...? JAJAJA

Así son estos pejes, como sabe que se le están diciendo sus verdades, se hace como que no le interesa JAJAJA, en fin, ahí está una muestra de todo ese "mundo", ya el peje mayor le dio vacaciones y se está despidiendo por unos días.

Excelente frase, @LAMSA por Aerovias Guest, no pudo quedar mejor para este tipo de personas

Seguimos en frecuencia foro
 

Javi_Pax

Member
CAPITAN PRIMER AUXILIAR J.A. MORENO:

Con todo respeto, no creo que nadie se ponga a leer todo el testamento que dejaste, jajaja, madura un poco, no estás en la primaria donde te dejaban hacer la biografía de Morelos en 4 cuartillas, es un foro de aviación.

¿Quieres ser leído?

Escribe menos, o hazlo interesante, dale un toque de humor, en resumen, se como yo.

Como no se que tantas sandeces escribiste, ni me tomaré el tiempo de leerlo, porque la verdad, que flojera, no me queda mas que desearte una feliz navidad y prospero año, al igual que a todo el foro.

Saludos
Don Macario:
Yo leí todo el comentario del Cap. Moreno no subestime a la gente ni hable por los demás.
 

Beer_Brother

Well-Known Member
Oye Macario... sigo esperando tu respuesta en uno de los THREADS DE AVIACIÓN, porque por lo visto aqui nomás estás batiendo (y bateando) la masa: alguien escribe algo, no estás de acuerdo y para pronto lo callas, le contestas con una ironía o sarcasmo y hasta tildas de ignorante al respetable. Vuelves a lanzar una pedrada y te quedas sin opinar un rato y de pronto le vuelves a brincar.

No le hagas en ensarapado. Está bien que es el foro general, pero no abuses, la verdad ni debatir sabes - bueno, que podría esperarse de alguien que ni argumentar puede. Te la has pasado descalificando a todo el que se te atraviese.

Digo, si vas a conducir las opiniones, por lo menos no descalifiques a quien en ese tópico opina y si no tienes argumentos, mejor guárdate. O aguantate... el que se lleva se aguanta.
 

Chico3001

Active Member
Oye Macario... sigo esperando tu respuesta en uno de los THREADS DE AVIACIÓN, porque por lo visto aqui nomás estás batiendo (y bateando) la masa: alguien escribe algo, no estás de acuerdo y para pronto lo callas, le contestas con una ironía o sarcasmo y hasta tildas de ignorante al respetable. Vuelves a lanzar una pedrada y te quedas sin opinar un rato y de pronto le vuelves a brincar.

No le hagas en ensarapado. Está bien que es el foro general, pero no abuses, la verdad ni debatir sabes - bueno, que podría esperarse de alguien que ni argumentar puede. Te la has pasado descalificando a todo el que se te atraviese.

Digo, si vas a conducir las opiniones, por lo menos no descalifiques a quien en ese tópico opina y si no tienes argumentos, mejor guárdate. O aguantate... el que se lleva se aguanta.
Como quieres que opine si ya comento que no le gusta leer los chorizotes que le ponemos?
 

DonMacarioGtz

Active Member
Oye Macario... sigo esperando tu respuesta en uno de los THREADS DE AVIACIÓN
Hola amigo Hermano Cerveza, ya había aclarado que por respeto al resto de foristas los temas especificos de política se tratarían por aca, por eso no te respondí, pero si tienes alguna duda sobre el proyecto alternativo de nación de AMLO, avalado por expertos en salud, finanzas, economía, infraestructura y diversos intelectuales, con gusto lo ponemos en debate, no descalifico a nadie, en todo caso, algunos se descalifican sólo con sus desvaríos, yo sostengo, que el desgobierno de Peña es culpable de la crisis mexicana y el derramamiento de sangre y eso terminará a fines de 2018 cuando AMLO asuma la presidencia.
 

jcs

Active Member
PRI PAN PRD PT CNOP CROM PPS y demas

Partidos y sindicatos todos son la misma puerca nada mas que revolcada en todos los partidos hay gente buena y gente mala, personas honestas verdaderos bandidos!! y personas brillantes y otras definitivamente mediocres... al final lo único que cuenta es por quien votaste.

Los fraudes son en las casillas y normalmente a quien defraudan es al partido que no logro tener un representante en la casilla lo digo por experiencia.

Tambien por experiencia puedo decir que Lopez Obrador es una persona por la que no votare.. vi muchas porquerÃ#as durante su mandato en la ciudad de Mexico y no me las contaron las vi de cerca.. desde solicitud de dádivas y aportaciones forzosas de la nomina de empleados publicos y empresarios hasta tonterias como pedirle a los burocratas que pintaran banquetas los domingos ¡No recuerdan ya la "Lopez - Troika" Los meses que se instalaron en el paseo de la Reforma fastidiando a todos los que tenian que atravesar Reforma. Las amenazas de incendiar pozos petroleros en Tabasco, sus conferencias en las que se tomaba todo el tiempo del mundo en poder expresar una idea....
Su plataforma polÃ#tica para este sexenio es básicamente que va a repartir dinero que no tiene la federación vÃ#a ingresos entre estudiantes y personas mayores.. si lo tratara de hacer primero que lo apruebe el congreso y luego tendrÃ#amos inflación, déficit presupuestal, caÃ#da en inversión nacional y extranjera.

¿Por quien voy a votar? Honestamente no lo se ni me preocupa mucho el dÃ#a de hoy. Lo que si me preocupa es la baja escolaridad de los congresos locales y federal, la pésima educación publica en México la inseguridad, la mala aplicación de las leyes por parte de funcionarios del poder judicial (sobre todo a nivel local)

Venezuela desde hace muchos años lo único que tiene son polÃ#ticos ricos, y empresarios y profesionistas viviendo en otros paÃ#ses.

Afortunadamente cada sexenio que pasa el presidente tiene menos poder para hacer tonterÃ#as como las del 82... Pero también ahora los margenes de maniobra son mas estrechos.
 
Última edición:

Beer_Brother

Well-Known Member
Hola amigo Hermano Cerveza, ya había aclarado que por respeto al resto de foristas los temas especificos de política se tratarían por aca, por eso no te respondí, pero si tienes alguna duda sobre el proyecto alternativo de nación de AMLO, avalado por expertos en salud, finanzas, economía, infraestructura y diversos intelectuales, con gusto lo ponemos en debate, no descalifico a nadie, en todo caso, algunos se descalifican sólo con sus desvaríos, yo sostengo, que el desgobierno de Peña es culpable de la crisis mexicana y el derramamiento de sangre y eso terminará a fines de 2018 cuando AMLO asuma la presidencia.

No no no esperate... allá en los trheads de aviación tienes pendientes carnal. Una de cal por las que van de arena. Cual no descalfiques si bien que llegaste etiqueando gente o ya se te olvidó lo que me pusiste en un post de aviación sobre la equidad de género y hasta en la reputación el mensajito que me dejaste. Andale proyecto alternativo, te estoy esperando allá donde dejaste encargos. y ya que me respondas aguantate porque me voy le voy a saltar para acá y te vas a aguantar.
 

DonMacarioGtz

Active Member
Reglas son reglas amigo Beer Brother, el cumplimiento de las normas, conlleva el crecimiento de las relaciones de armonía en nuestra sociedad.

Si te quedaste enchilado por perder el debate en el otro tema, no es culpa de la gente que visita el foro para tratar temas de aviación, debes superarlo, o apegarte a las reglas y tratar los temas de política en la sección correspondiente.

Saludos
 

Beer_Brother

Well-Known Member
Enchilado no carnal... me doy unas divertidas con las indejadas que publicas que ya dejè de ser seguidor de Franco Escamilla y la India Yuridia en Facebook. nada màs que el que se lleva se aguanta.
 
Arriba