Mejor opcion a LAX en Semana Santa

Angel II

Active Member
Que tal gente, me salió una invitación familiar a KLAX del 28 al 4 de abril pero acabo de llamar a AMX y me asustaron con los precio súper elevados, no pensé que fuera a salir tanto así..

¿¿Que otras opciones hay de líneas directas mmmx-klax??
 

Erick787

Well-Known Member
Hola Angel II

El problema es que es exactamente semana santa, y los vuelos deben estar casi llenos, por eso las tarifas tan altas. Puedes intentar con Volaris, Alaska y United que tienen vuelos directos, o hacer conexión con US Airways via PHX o AA vía DFW, incluso United vía IAH, pero yo creo que todos estarán por el estilo.

Otra opción sería volar a TIJ, cruzar a pie y rentar un coche del otro lado para llegar hasta Los Angeles.

Saludos y suerte!
 

AviadorMex

Active Member
Ni te preocupes opciones en esa ruta hay varias, si no te gusto AMX por el precio, estan United Airlines, y Alaska Airlines, Amabas aerolineas americanas que operan la ruta en B737-800 al igual que Aeromexico, y por otro lado esta la Mexicana Volaris, que opera la ruta en Airbus A320, ahi te van los precios de viaje redondo segun Depegar.com

VOI: 4,525 Directo y 6,102 con 1 escala
AMX:6 970 Directo y 4,544 con 1 escala en GDL
Delta: No hay directo y 10,300 con 1 escala
United: 6,720 Directo y 6100 con una escala en Houston
Alaska: 7,290 Directo

En realidad el precio es aproximado, varia depende el vuelo y el dia, hay Volaris de 5000-6000 y Aeromexico de 4000-5000.
Saludos espero que sirva y tedejo el link de la fuente: http://www.despegar.com.mx/vuelos/m...NDTRIP&allowedStopQuantities=NONE&pageIndex=2
 

RSERIO

Member
Hola a todos,


Angel II

Yo intentaría Southwest volando a Orange County (SNA)... creo que puede salir más económico y está al sur de LA. Aunque como bien lo indican, es la mera mera Semana Santa!

Ojalá y esta opción sea conveniente.

Saludos!
 

ka0s1

Member
el viernes vi uno de toluca guadalajara ontario y de regreso igual por 3500 pesos

el unico inconveniente es salir de toluca y que en guadalajara había que esperar como 5 horas
 

Angel II

Active Member
Muchas gracias compañeros, sos comentarios son tomados en cuenta, llamando a las aerolíneas
 

Angel II

Active Member
gracias compañeros, ya adquirí un paquete por medio de agencia, si salió caro, pero iba a salir mucho mas.
 
Arriba