Pregunta de disponibilidad de boletos

Cheryl Sue

New Member
Buenas noches. Acabo de dar con esta página y quisiera saber si aquí puedo enterarme de la disponibilidad de lugares en vuelos internacionales. Es específico, hoy estoy necesitando el del vuelo 31 de Argentina (Baires) a (Méx DF) el lunes 2 de marzo a las 13:05hrs. ¿Puedo saber esos datos por este medio?
Gracias.
 

Cometin340

Moderator
Buenas noches. Acabo de dar con esta página y quisiera saber si aquí puedo enterarme de la disponibilidad de lugares en vuelos internacionales. Es específico, hoy estoy necesitando el del vuelo 31 de Argentina (Baires) a (Méx DF) el lunes 2 de marzo a las 13:05hrs. ¿Puedo saber esos datos por este medio?
Gracias.
Pues no esa información no se sabe por aquí pero yo creo que hablando a las oficinas de AeroMéxico te darán algún dato al tanteo mas no exacto.
 

AlekzLH

Active Member
Buenas noches. Acabo de dar con esta página y quisiera saber si aquí puedo enterarme de la disponibilidad de lugares en vuelos internacionales. Es específico, hoy estoy necesitando el del vuelo 31 de Argentina (Baires) a (Méx DF) el lunes 2 de marzo a las 13:05hrs. ¿Puedo saber esos datos por este medio?
Gracias.

Hola Cheryl Sue, te envíe un mensaje privado Saludos
 
Arriba