Quien se acuerda de esta serie?

javier hernandez

Well-Known Member
A mi me encantaba ver esta serie cuando era niño!!

Airwolf, que en español se llamaba Lobo del Aire.

Por cierto que helio era?

[YOUTUBE]rO_LR4X-43Y[/YOUTUBE]
 
  • Like
Reactions: MIG

gnande

Active Member
Era un Bell 222.

Esta serie debe de ser por finales de los años 80, por esos años pasaban otra serie de helicópteros llamada Relámpago Azul o blue thunder en ingles.

Por cierto la musica intro de Lobo del Aire era genial.
 
  • Like
Reactions: MIG

AL72

Well-Known Member
A mi me encantaba esa serie, el Airwolf era un Bell 222 pintado como un tiburón blanco.
También me gusto mucho en su tiempo la película "Blue Thunder (Relampago azul)", que era un Aerospatiale Gazelle altamente modificado (mejor dicho disfrazado).

¡Saludos!
 

Skyline

Active Member
De hecho aún pasan la serie pero es en un canal de cable si no estoy mal es en TCM. Tengo entendido que es un Bell modificado, su turbo sonaba como un lobo
 

LAMSA por Aerovias Guest

Well-Known Member
Tambien habia una serie 90era Alemana que se llamaba "Helicops" o algo por el estilo... con un EC135 super modificado, hasta afterburners traia jajaja
 
Última edición:

javier hernandez

Well-Known Member
Era magnifica esa serie, supongo que era la contraparte de Kit el auto fantástico!!! Las dos me dejaban con la boca abierta jaja
 

Johnny_XB

Member
Al helicoptero original se le retiraron los accesorios para TV y se volvio ambulancia aerea, de Wikipedia el dato de que el helicóptero se estrelló a causa de la niebla el 6 de junio de 1992.

El concepto del exterior del Airwolf lo desarrollo Andrew Probert, que fue tambien el primero en ser contratado para desarrollar el exterior del DeLorean de "Volver al Futuro".

Se puede conseguir para modelo de armar en 1/48 por si alguien se anima. Chequen Ebay Hubo una replica que se construyo y estuvo en un museo de Tenesee, pero despues paso a manos de un coleccionista. Ni modo...

Saludos
 
Arriba