"DE MILAGRO VUELAN" MX Sobrecargo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

top flyer

New Member
Que tal,

Solo tengo un pequeño y humilde comentario.

"DIVIDE Y VENCERAS" no dejemos que nos pase, no dejemos que los intereses de empresarios y la politica acabe con la aviacion. La estrategia de los empresarios y politicos funciona por lo mismo, porque generan polemica y diferencias entre empleados y solo los beneficia a ellos. Es tiempo de dejar a un lado diferencias pequeñas e intereses personales y unirnos (pilotos, sobrecargos, despachadores, mecanicos trabajadores generales, etc...) de otra forma los sueldos, prestaciones y todo lo que implica se veran disminuidos para que las ganancias de los empresarios sean mayores.

Es mi humilde opinion basada en lapoca experiencia.
 

alexdlap

New Member
sin palabras

:?: :?: :?: :?: :?:

Eres acaso accionista en MX??
Cuatro años para quiebra, que inteligente??
Tienes acaso linea directa en Posadas??
Tu profesion es guru en los negocios??

Si tus respuestas fueron SI..... pide ser Director General de LA PRIMERA LINEA AEREA DE MEXICO. Y resuelves todas las variables internas y externas que hay en la aviacion.

Yo lo dudo, en primer lugar tu comentario esta muy fuera de contexto del tema; si quieres participar de forma inteligente y educada podrias abrir tu foro contra MX o la aerolinea que no sea de tu agrado.

A kms. se nota que no eres parte del mundo de la aviacion; en este mundo se escuchan muchos rumores........ desde el cierre de JR hasta la quiebra de MX. Una persona que vive y trabaja en la aviacion entiende que cada empresa es diferente en mercado, flota, destinos y rutas; cada una tiene su espacio y su razon de ser y lo mas importante APOYA EL DESARROLLO DE NUESTRA INDUSTRIA AEREA NACIONAL, no fomenta la destruccion de la misma.

Acaso alguien se ha interesado en comprar a AM??
Anunciaron la venta de AM a LH para generar un "interes" de compra?? cuando fue un simple rumor.
Tendra el suficiente capital e inversion por parte del gobierno para volar en B777??
Los nuevos inversionistas estaran dispuestos a absorver los compromisos del B787 o del B777??
Si acaso la llegaran a vender, los inversionistas estaran contentos con las perdidas que acumula AM??

Grupo Posadas esta transformando a MX en una empresa autosufiente, capaz de generar ingreso, crear autoinversion, mantener una linea de efectivo aceptable y reinvertir sus ganancias.

Sabemos que dentro de MX hay muchos cambios, para bien. :D :D Y gracias al trabajo y entrega de TODO el personal MX es una empresa solida, con prestigio y con futuro (se han ganado premios a la calidad de nuestro trabajo y servicio por los ultimos años). Lo he dicho en 25 años de trabajar en MX....... somos una empresa viva que cambia dia a dia y que las nuevas exigencias de mercado nos obligan a ser mejores con los recursos que hay.

Una sugerencia que puedo hacerte es leer, informarte o analizar lo que ocurre con ASSA y MX, (o dentro de la industria en Mexico y el mundo) con mucho gusto puedo explicarte con manzanas y palitos los por ques?? la planta de sobrecargos NO aceptamos "el convenio de productividad" que no es eso, es un nuevo contrato colectivo de trabajo que PERJUDICA nuestra calidad de vida, mental y econimica.

8) 8)

P.D.
Una gran disculpa a los verdaderos miembros del foro, aquellas personas que participan, opinan y escriben de forma inteligente, informada y coherente. Una vez lei que quieren abrir en este foro una seccion paralela para personal que trabaja en la aviacion (pilotos, sobrecagos, mecanicos) para evitar comentarios ofensivos o sin conocimiento pleno.

Ven? a lo que me refiero?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba