Se estrella Helicoptero Robinson R44 en San Pablo Brasil

kik

Well-Known Member
Se estrella helicóptero Robinson R44 en San Pablo Brasil

Muere novia al caer del helicóptero en el que iba a su boda En el accidente murieron además el hermano de la novia, una fotógrafa embarazada de seis meses y el piloto; el novio no sabía que la joven llegaría en helicóptero

[YOUTUBE]RQUGjfiy6EQ[/YOUTUBE]

En el accidente murieron además el hermano de la novia, una fotógrafa embarazada de seis meses y el piloto. Las autoridades investigaban aún las causas de la tragedia.

Imágenes que circulan en las redes sociales mostraban a la novia vestida de blanco en el momento de embarcar. "El novio no sabía que ella llegaría en helicóptero.

Debía ser una sorpresa para él y para todas las personas de la fiesta", explicó uno de los organizadores del evento, Carlos Eduardo Batista.

"Todas las novias tienen un sueño y el de ella era llegar en helicóptero a su matrimonio sin que nadie supiese", explicó Batista, uno de los pocos que conocía los planes. El organizador señaló que se enteró del accidente cuando llamó a la empresa responsable debido al retraso en la llegada.

"Llamé al pastor que estaba en la ceremonia y él fue conmigo a comunicar eso y para intentar consolar al novio", citó "O Globo" a Batista. "Quedó en estado de shock", contó. A la boda estaban invitadas unas 300 personas.

link: http://www.eluniversal.com.mx/artic...al-caer-del-helicoptero-en-el-que-iba-su-boda

(Q.E.P.D)
 
Última edición:

Hector Alanis

Active Member
Hola,

En este vídeo se puede apreciar como se fueron deteriorando las condiciones de vuelo, y el piloto decide continuar con el vuelo cuando ya no tenia condiciones visuales. Lamentable accidente.

[youtube]fQ4fRFM1a_U[/youtube]
 
  • Like
Reactions: kik
Saludos Foristas

El día de ayer, por la mañana vi este vídeo, me llamo mucho la atención, de verdad me gustaría saber que opinan pilotos de helicóptero, como Oscar, que se son muy buenos pilotos y conocedores. por la poca o mucha experiencia que tengo como piloto me percate como primero se invierte el horizonte artificial y después pierde completamente la orientación espacial.

No es amarillismo, solo me gustaría saber que opinan algunos helicopteristas.


saludos
 
No habia visto el video completo, salieron en muy buenas condiciones y empeoro muy rapido la visibilidad. supongo el piloto confio en sus intrumentos pero el terreno no era facil...
 

RAV

Active Member
Lamentable, que triste suceso. En los intrumentos se veía el horizonte bailando así como el vertical speed por todo el lugar.
 
Arriba