Gran Premio (Formula 1)

MIG

Moderator
[YOUTUBE]f9vos3wW1gc[/YOUTUBE]



F1 2017 Sergio Perez Huge Crash - Baku (Azerbaijan ) Grand Prix 2017 - FP1


Uffff y recontra uffff
 

kik

Well-Known Member
Así queda la parrilla para la carrera de Bakú de F1

Tercera línea de parrilla para Checo en Bakú

 

kik

Well-Known Member
Force India se llamará 'Force 1' (Force One) en el 2018 previa autorización de la FIA

fuente: marca.com

La escudería Force India quiere tener una imagen "más internacional". Eso es lo que desean los directivos del equipo que, con el objetivo de llamar la atención de nuevos patrocinadores, quieren pasar a llamarse a partir de 2018 'Force 1' (Force One).

Otmar Szafnauer, CEO de Force India, ha confirmado en el portal alemán 'Auto Motor und Sport' que el equipo presentará ante la FIA a finales de esta temporada la solicitud de cambio de nombre para 2018.

"Al final de la temporada vamos a hacer una solicitud para cambiar el nombre de nuestro equipo.

La palabra 'Force' (Fuerza) se mantendría ya que es un término muy fuerte y la gente se dará cuenta de que somos los mismos con otro nombre.

El número 1 sería para sustituir la palabra 'India' con el fin de reclamar una imagen más internacional que hasta ahora", comenta el director general.

La gente se dará cuenta de que somos los mismos con otro nombre"
Otmar Szafnauer, CEO de Force India

Según 'Autosport', hay documentos que muestran el registro de nuevas sociedades limitadas en el Reino Unido con nombres como 'Force One Grand Prix', 'Force One Racing', 'Force One Team', 'Force One Technologies'... entre otros.

El director de dichas marcas es Dr Thiruvannamalai Laskshimi Kanthan, un contable y administrador financiero que lleva tiempo asociado con Vijay Mallya, actual dueño de Force India.

Para poder cambiar de nombre, Force India deberá contar con la aprobación de la FIA y de la comisión de la Fórmula 1, en la que están implicados los equipos. "Creo que hay un espíritu de cooperación en ese sentido. Votamos por Brawn para que cambie a Mercedes, y espero que ellos respondan", comenta Otmar Szafnauer.

Votamos por Brawn para que cambie a Mercedes, y espero que ellos respondan" Otmar Szafnauer, CEO de Force India

Durante el mandato de Ecclestone era prácticamente imposible cambiar el nombre de un equipo. Ahora, con la nueva dirección de Liberty Media, desde el equipo de Checo Pérez esperan que sea más fácil realizar dicha gestión: "La única razón por la que a Bernie no le gustaron los cambios de nombre es porque un equipo con el tiempo obtiene una identidad y todo el mundo sabe quién es. Hemos estado con 'Force India' 10 años y, si cambiamos, debería durar otros 10 o 20 años", matiza Szafnauer.

Force One sería el quinto nombre con el que contaría el equipo, formado en 1991 como Jordan.

En 2006 pasaría a llamarse Midland y, un año más tarde, Spyker, En 2008 adoptaría ya el actual Force India..

link: http://www.marca.com/claro-mx/motor/formula-1/2017/06/28/5953d6ca22601d21618b4590.html
 

kik

Well-Known Member
Así queda la parrilla de salida para la carrera de Austria de F1



Checo partirá desde la séptima posición en Austria por la sanción acumulada de cinco puestos a Lewis Hamilton

Carrera, Domingo 7 am, Mex
 
Última edición:

AL72

Well-Known Member
Listos para Austria, (B)Ocon califica atrás de Checo (como siempre), ojala no lo perjudique otra vez...



¡Saludos!
 
  • Like
Reactions: MIG

kik

Well-Known Member
Así queda la parrilla para la carrera de Silverstone de F1



Bottas partirá noveno por su sanción, asi que Verstappen, Hulkenberg, Cheko, Ocon, Vandoorne avanzan un lugar

Saludos!!
 

Lufer 777

Well-Known Member
Se termina la vacación de verano también en la F1 y arrancan en SPA veamos como se comporta checo ya comprometido y embarazado esperemos que no aplique ese dicho que piloto casado es un segun mas lento a checo siempre se le dado bien spa esperemos este año le vaya muy bien.
 
Última edición:

AL72

Well-Known Member
Que la fregada... ###### Ocon. Pueden culpar a Checo de este golpe pero no es así: Si vieron la carrera notaron que Checo entró primero a Pits y BOcon empezó a vociferar que porque entro Checo primero, después del cambio de neumáticos de ambos Checo lo alcanzo en un instante y lo paso como parado, a BOcon me imagino que le gano la rabia y se le fue encima a Checo por dentro de una curva que Checo ya estaba trazando, y que no tenía que abrirle la puerta, ¿porque tendría que hacerlo???
En mi opinión Checo junto con su talento y patrocinios deberían dejar ese equipo donde no le dan su lugar, que se queden con su BOcon a ver que tal les va.

¡Saludos!
 

kik

Well-Known Member
}
(La guerra de los pasteles)


Asi es Poncho, también creo que Force India debió poner en orden después de Canadá, tendrían un buen de puntos mas

Saludos
 

kik

Well-Known Member
Checo escribe esto respecto al GP de Bélgica:

Quiero ofrecerle una disculpa a mi equipo por el primer incidente que tuvimos hoy. Seleccioné un mapa motor equivocado para el inicio de carrera y eso provocó que no tuviera la potencia suficiente en la recta. Prueba de ellos es que mi luz roja trasera iba parpadeando. Iba muy concentrado en proteger la posición con Hulkenberg que no vi a Esteban y lo toqué. Totalmente mi culpa, ofrezco una disculpa por eso.

En el segundo incidente creo que no había el espacio suficiente para que Esteban realizara el rebase ahí. Al ser yo el auto líder, la línea era mía. Él solo tenía su alerón, la línea me pertenecía. Estaba el muro y estaba mi auto, no había espacio para dos coches. Tenía toda la recta para pasarme, pero bueno... Lo que si me decepciona mucho son sus publicaciones en donde dice que traté de matarlo. Yo podría haber dicho muchas cosas en el pasado, pero no lo hice. Creo que somos profesionales, estamos en la máxima categoría de nuestro deporte y esos comentarios no me parecen apropiados.

Lo bueno es que el próximo fin de semana volvemos a tener carrera. Voy a regresar más fuerte que nunca y voy a manejar mejor que nunca para mi equipo en las próximas 8 carreras. Gracias a todos por su apoyo! #nevergiveup #class

video, link: https://video.xx.fbcdn.net/v/t42.17...=c15e9a845c680aeee89494791c7f2dd9&oe=59A66167
 

Lufer 777

Well-Known Member
Ora si nos callo el Oci Ocon a ver mañana si checo puede remontar ya lo hizo en monza de último a 1o. En gp3 hace algunos años..

Enviado desde mi Hisense F23 mediante Tapatalk
 
Arriba