Robo de Combustible en Mexico....como operan los Huachicoleros..

Phillip J fry

Well-Known Member
Aunque no es de mi total Agrado loret de mola....

Tiene algo de cierto esta nota.

Saludos.

[YouTube]oaqPURrzxEM[/YouTube]
 

memopilot

Member
Es increible, de verdad que es de pelicula, a mi forma de ver es un circulo vicioso, la gente se enoja por el alza de los combustibles, la gente se roba el combustible, la gente no ve que fortalecen a los criminales, la gente no confia en el gobierno, que sube los precios y repitase una y otra vez.
Dios santo.
 

Geramador

Well-Known Member
Es increible, de verdad que es de pelicula, a mi forma de ver es un circulo vicioso, la gente se enoja por el alza de los combustibles, la gente se roba el combustible, la gente no ve que fortalecen a los criminales, la gente no confia en el gobierno, que sube los precios y repitase una y otra vez.
Dios santo.
Sumale lo siguiente:

Actualmente estoy trabajando en una empresa de transporte terrestre, la empresa hace un mes instalo su propio tanque y bomba de diésel por que los rendimientos de los tractos no dan, el resultado ha sido increíble.

Tractos que antes gastaban en rutas cortas 500 a 600lts hoy están gastando un máximo de 450lts ¿Que cambio? las gasolineras, las sacaron del juego y asi se demuestra que las gasolineras están robando y no es poco, hablamos de 100 a 150lts POR CARGA.

Yo en mi coche, de plano ya he buscado gasolineras y he terminado cargando del otro lado de la ciudad o incluso en una gasolinera que esta rumbo a salamanca por que hay lugares que con 800 pesos se llena el tanque y otros en que con esos 800 queda 1/4 vació, el robo esta por todos lados, y es comprensible, gasolina cara, gasolineras que roban, la gente desconfía del gobierno y de las gasolineras, ven a los huachicoleros como los robin hood del combustible.
 
Saben que es lo peor de todo esto, que toda la clase política, sin excepción, tenga que ver con todo esto, esto no es nuevo, "ordeñan" los ferrocarriles, en una constructora sacan diesel, los huachicoleros, etc etc. Todos saben de este problema, incluso, un aspirante(ya saben) argumentó que como era posible que hubiera muerto un trabajador del campo(sabiendo que el hermano del difunto es uno de los que se dedican a esto), no se si recuerdan el caso Nayarit, cuando abatieron a un narcotraficante con metralla desde un helicoptero, bueno, este mismo "aspirante" dijo que habian matado a gente inocente...


Hasta donde esta de podrida la clase política que todos saben lo que sucede y nadie hace nada, es más, hasta los defienden...

En fin, una simple opinión...
 

ka0s1

Member
creo que hablo por la mayoría del pueblo, los que nos dedicamos a actividades licitas nos partimos el lomo a diario de sol a sol para mantener nuestro hogar y solo por tener actividad licita ya pagamos de cajón el 35% de ISR, a eso hay que sumarle el 16% de IVA y ahora con la gasolina que le meten casi un 40% de IEPS y todo esto sin contar otros impuestos que pagamos y no nos damos cuenta

y que recibimos a cambio, casa blanca de la gaviota, OHL, Javier Duarte, Moreira....... y un largo etcétera de nombres, también carreteras llenas de baches, servicios médicos deplorables, tramites gubernamentales larguísimos y complicados

ni hablar de la inflación, de mayo de 2016 a mayo 2017 artículos que consumo en casa y que son de uso corriente como es leche, papel de baño, frutas y verduras... han tenido incrementos de hasta un 70% y nuestro salario si bien nos fue apenas un 5%, si se que tiene mucho que ver el dolar y trump, pero si Peña hubiera dejado de gastar en su imagen y en crear infraestructura sin pagar sobornos los inversionistas tendrían mas confianza en el peso, pero estos con el gobierno actual se van y yo espero una crisis a fin de sexenio por tanto robo y endeudamiento de nuestro gobierno

luego de pilón vas a comprar combustible a una gasolinera y te salen con litros de 800 mililitros, despachadores molestos que te ven como si te hicieran un favor

así que los huachicoleros se han convertido como dice Geramador en el Robín Hood mexicano

incluso conosco empresarios que se dedican al transporte de carga y mejor han puesto su propia gasolinera porque el diesel que venden en las estaciones de servicio o les dan de menos o sale con un buen de agua y realmente han tenido un ahorro considerable al ser litros de a litro y de buena calidad
 
Arriba