Los Mochis a Tijuana

YhairAIMxl

Member
Ruta: Los Mochis a Tijuana
Aerolínea: Volaris
Vuelo: 561
Fecha: Domingo, 22 de Enero del 2017
Horario: 14:02-15:16

Después de un buen festejo familiar, era momento de regresar a Mexicali ya que el siguiente lunes iniciarían clases, pero esta vez volamos de Los Mochis a Tijuana.
Llegamos al aeropuerto a las 13:40 fuimos los últimos en llegar y ya estaban formados para abordar, excepto el grupo 1 en el cual viaja yo y solo llegue y me forme y aborde el avion.
Despegamos a las 14:00 PM.
[/url]Snapchat-635509704 by Yhair Sauceda, en Flickr[/IMG]
Cuando sobrevolábamos Guaymas, el capitán nos comento que íbamos a empezar a descender una vez voláramos Puerto Peñasco y que había muchas nubes, lluvia y ráfagas de vientos.
Cuando ibamos a descender en Tijuana el avion subio y volo hacia el Oceano Pacifico, no habia tantas nubes como lo comento el piloto, pero si habia mucho viento, se podia sentir.
[/url]20170122_154723 by Yhair Sauceda, en Flickr[/IMG]
[/url]20170122_154959 by Yhair Sauceda, en Flickr[/IMG]
El avion aterrizo por el lado de San Diego, con un viento impresionante. Nunca me habia tocado aterrizar de esa manera, muchas señora estaban gritando. Cuando tocamos pista y freno el avion por completo, todos empezaron a aplaudir.
[/url]Screenshot_2017-01-22-15-03-11 by Yhair Sauceda, en Flickr[/IMG]
El capitán nos comento que estaban todas las puertas ocupadas y que teníamos que esperar en la calle de rodaje porque están arreglando una parte y solo puedes usar la pista. Cuando estábamos esperando, vi como un vuelo procedente de La Paz aborto el aterrizaje.
AQUI VIDEO: https://flic.kr/p/RzDhEW

Una vez en la puerta, tardaron en abrirla y estaba platicando con otros pasajeros y eran alrededor de 15 junto con mi amiga y yo los que nos dirijamos a Mexicali. (la mayoría nos venimos en el mismo autobús ABC, venia una pasajera procedente de La Paz el avión que aborto aterrizaje y estaba muy asustada, comento que se iba a regresar en camión.)
 

Dream Liner

Well-Known Member
Había Fuertes vientos de Santa Ana (condición Santana), por eso el aterrizaje por la pista 09 invadiendo un poco el area de Imperial Beach en EUA ya que esos vientos secos y calientes provenientes del desierto generalmente son predominantes del Este.

Saludos

Dream Liner 7E7
 

flymzt

Well-Known Member
Wow la imagen del mar super agitado me da miedo. El fin de semana antepasado hubo una tormenta super fuerte (de varios dias) en la Baja California tan fuerte que se suspendieron clases de jueves a lunes, no fueron vientos de Santa Ana, esos vientos se dan en condiciones secas sin lluvias.
 
Arriba