Suscripción jeppesen

Hola quisiera saber en qué página o como se suscribe a jeppesen y el costo para posteriormente usar la aplicación de jeepfd


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Serch125

Member
Buen día charlieviator.

Primero debes crear una cuenta con jeppesen que te servirá prácticamente para cualquier página de Jeppesen. Entra al siguiente link y selecciona en la parte superior derecha "WELCOME GUEST" y posteriormente "CREATE ACCOUNT"

https://my.jeppesen.com/portal/server.pt/community/home/201

Una vez que hayas creado tu cuenta , entra a este link con los datos de la cuenta que acabas de crear y selecciona las cartas de las áreas que deseas adquirir en "PURCHASE COVERAGE" y "BUY NOW"


http://ww1.jeppesen.com/aviation/products/mobile-flitedeck/index.jsp

El costo dependerá del área ó áreas de cobertura que escojas , una vez adquiridas las cartas de tu elección , te darán un código de activación para la aplicación de JeppFD en tu iPad.
(Necesitaras tener a la mano el número de serie de tu iPad)

En realidad es sencillo y si te atoras en algún paso ó tienes alguna duda , pueden asesorarte por teléfono ó por chat en línea en la misma página.

No se si haya algún método más sencillo y alguien más del foro te pueda ayudar.
Espero te sirva.
Saludos!!
 
Ah va muchas gracias si ya masomenos había echo esas indicaciones, pero ya me lo aclaraste si vale mucho la pena no?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Serch125

Member
Es muy práctico y sencillo de usar, lo que mas me gusta es ya no tener que estar actualizando las enmiendas hojita por hojita.
Solo asegurate de tener siempre la batería suficiente en tu dispositivo y checar las actualizaciones.
Saludos!
 
Si y oye cuál es la diferencia entre JeppFD y jeppfd pro por qué pues se supone que ya al comprar las cartas te da todo no? Pero me salen esas dos aplicaciones


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Serch125

Member
La diferencia es que JeppFD esta diseñada para los pilotos de aviación de negocios ó ejecutiva y esta limitada a ofrecerte el paquete de cartas de navegación que tu adquieras, mientras que JeppFD PRO esta diseñada para las necesidades de la aviación comercial y militar.
Creo que en tu caso ( así como en el mío ) , la aplicación a instalar será solamente la JeppFD.
Saludos!!
 
Arriba