Ayuda con mi Flight Simulator

Buenas noches compañeros foristas, solicitó su apoyo, realmente no se q le pasa a mi FS2004 al tratar d instalar flymex les comento.

Yo siempre he jugado el FS en una pc Windows XP, pero ahora la cambie por una con windows 7 y puedo instalar el FS, el FSpassenger, pero si quiero agregar el México centro sur o el ai tráfico d México no los agrega.

Algunos m dice instalar en archivos d programa y otros en programs file, algo leí d 32 bits y 64 bits la verdad no entiendo mucho, alguien podría asesorarme??.


D antemano muchas gracias
 

bleuprofond

Well-Known Member
juan_quintero... estas ejecutando el archivo de instalacion como administrador?


Posiblemente por ahi este tu problema, intentalo y si no funciona nos avisas para ver si encontramos una solucion. Saludos.
 
aun no jala

GRACIAS BLEU PROFOND, pero si esta ejecutando como administrador, esta raro instale el wilco ERJ 145, el wilco CRJ y el fs passenger y jalan bien, los que no puedo echar a trabajar son los de flymex y el ai traffic de mexico.

realmente no se que pasa o tendre q volver mi pc a xp en lugar de win7?
 

aerofan

Member
Que tal compañeros, aprovecho este hilo para solicitar ayuda, resulta que tengo instalado el FS9 con escenarios y aviones vintage, uso el sistema Rhino X-55 y pedales PRO Pedals de CH Products y no había tenido problemas con ellos hasta ahora.

Resulta que de buenas a primeras dentro del FS9 no funcionan los pedales, a pesar de que dentro de la configuración del simulador si lo hace y dentro del P3Dv3 no tengo ningún problema.
Activé en el joystick el timón en el eje Z y el avión si responde al comando, sin embargo visualmente el modelo no mueve el timón a pesar de que si gira. No tengo activada la opción de cuando mueva los alerones mueva el timón.

Si pueden orientarme se los agradezco de antemano.

Saludos.

P.D. El FS9 y el P3D están instalados en discos físicos diferentes, uso windows 7 de 64 bits.
 

bleuprofond

Well-Known Member
aerofan... por lo que mencionas de tu problema lo unico que se me viene a la mente de momento es pensar en algun problema de drivers por lo de la version de 64bit y que posiblemente los instalados sean de 32bit aunque se me hace raro que fuera esta la causa.


Yo nunca he utilizado los controles que tu si por lo que desconozco si los reconoce asi nada mas o te solicita instalacion. Saludos.
 

aerofan

Member
Que tal Bleuprofond.

El sistema Rhino 55 si tiene un software que bajas de su página, pero es para programar los botones y los algoritmos de respuesta al movimiento de la palanca, sin embargo los pedales son de plug and play. De hecho funcionaban correctamente hasta esta semana que simple y llanamente dejaron de hacerlo.

El caso es que bajé de Flightsim el DC-6 de JBK y al probarlo ya no funcionaron lo que me hace suponer, aunque no estoy seguro de ello, que puede ser el motivo del fallo. Intentaré desinstalar el modelo y haber que sucede.

Saludos y gracias por tu apoyo.
 

aerofan

Member
Desinstalé el DC-6 y no resultó, temo que tendré que volver a instalar el fs2004, pero que flojera volver a configurarlo a como lo tengo, todo sea por la época de los motores radiales je je je.

Saludos.
 
Arriba