A380 de Air France con problemas en MMMX

Lufer 777

Well-Known Member
Pues parece ser que el A380 de AF se queda a dormir ya que al aterrizar se tronaron 3 llantas del tren principal y no podra salir hasta mañana,la pregunta es en mmmx hay 3 neumaticos para el A380 y cuanto tiempo les llevara cambiarlos quien lo hace MRO MXA
 

Edgar Castro

Super Moderator
Según radiopasillo, las llantas se desinflaron debido a la alta temperatura de los frenos.

El Fuseplug hizo su trabajo.

Respecto al cambio de llantas yo no creo que sea problema de quien lo pueda hacer si no falta de refacciones.
 

Lufer 777

Well-Known Member
El mismo avión ahora si como los coches no traerá por ahí algunas refacciones digo suena ilógico pero no creo que en es aparto no halla espacio para unas 2 llantitas.
 

clear2land

Active Member
Pues parece ser que el A380 de AF se queda a dormir ya que al aterrizar se tronaron 3 llantas del tren principal y no podra salir hasta mañana,la pregunta es en mmmx hay 3 neumaticos para el A380 y cuanto tiempo les llevara cambiarlos quien lo hace MRO MXA
Deberian tener por lo menos 4 ruedas principales y eso como mínimo en stock.. A&P AISG es el proveedor de servicio de Mntto y no estoy seguro si AF tenga algun Ground Engineer basado en México, al menos no en CUN..

Sent from my XT1585 using Tapatalk
 
Arriba