Conceptos básicos.

gsades

New Member
Hola a todos,

He estado buscando algún sitio que presente videos o información sobre conceptos básicos de aviación de forma que pueda comenzar a familiarizarme con los fundamentos. He encontrado algunos, pero con contenido de muy mala calidad. ¿Alguien aquí conoce de algún sitio que pueda servirme para aprender las bases?
Mi intención es volar ultraligero. Posiblemente más adelante busque licencia de piloto privado para evitar problemas, pero mi primera instrucción sería una batería de horas de vuelo, por lo que complementar con teoría me sería muy útil.
 

Manual FLEX

Active Member
Saludos, gsades.

La autoridad aeronáutica estadounidense, la Federal Aviation Administration, publica sus libros de texto gratuitamente en PDF en: https://www.faa.gov/regulations_policies/handbooks_manuals/aviation/

El Pilot's Handbook of Aeronautical Knowledge siendo el principal con los temas fundamentales.

También está el Airplane Flying Handbook para el vuelo en avión ligero (tipo Cessna 150 en adelante o LSA - Light Sport Aircraft), o el Weight-Shift Control Aircraft Flying Handbook para ultraligeros con ala delta.

De seguro esto le servirá.

Saludos!
 
Arriba