Recomendación

Marlosca

Member
Hola a todos

En diciembre tendré la oportunidad de viajar a europa, y he conseguido un vuelo MEX-BOG- MAD.

Tengo algo así como 8 hrs. de escala en BOG y quiero saber que me recomiendan:

1) salir del aeropuerto para conocer la ciudad, o
2) quedarme en el aeropuerto todo este tiempo.

También aprovecho para preguntar si hay alguna recomendación o consejo sobre la aduana en BOG.

Espero sus consejos.

Saludos y pendientes.
 

Edgar Castro

Super Moderator
Diganme aburrido, pero yo soy de la idea de quedarse en el aeropuerto

A pesar de que son muchas horas, prefiero ir a la segura que arriesgarme a que pase algo que haga que pierda mi vuelo.

El viaje lo harás en Avianca?
 

Marlosca

Member
Hola Edgar:

Gracias por contestar.

A mi tampoco me parece una idea tan descabellada, pero también quiero aprovechar para conocer otra ciudad.

Así es, hago todo el viaje por Avianca.

Se aceptan recomendaciones y tips para viajar con ellos.

Saludos y pendientes.
 
B

Boeingstore

Guest
Hola a todos

En diciembre tendré la oportunidad de viajar a europa, y he conseguido un vuelo MEX-BOG- MAD.

Tengo algo así como 8 hrs. de escala en BOG y quiero saber que me recomiendan:

1) salir del aeropuerto para conocer la ciudad, o
2) quedarme en el aeropuerto todo este tiempo.

También aprovecho para preguntar si hay alguna recomendación o consejo sobre la aduana en BOG.

Espero sus consejos.

Saludos y pendientes.

yo que tu mejor me quedaba en Bogota ejejjejee y de ahi me pasaba a Medillin! a ver esas nenotaaas jeejjejejeje


pero si Europa esta bonito.... esperemos el reporte de vuelo!
 

FER

Well-Known Member
Igual mejor no te salgas, luego cambian de puerta y las cosas no salen como esperabas o a veces si estan todos creo que hasta lo cierran antes..

Y no se que tan lejos este el aeropuerto pero si no esta en la ciudad como el DF vas a tener que gastar mucho en taxi y va a ser mucho tiempo de transporte.. La verdad nunca e viajado a Bogota no se si haya mucha gente y si sean muy especiales para revisar a los pax..
 

Marlosca

Member
Hola a todos:

Muchas gracias por sus respuestas y recomendaciones.

Por supuesto que habrá trip report.

Saludos y pendientes.
 

mav-mg1

Active Member
La ciudad no esta tan lejos. Pero es medio conflictiva por el trafico. Pero con 8 horas si te da tiempo de ir a la ciudad.
En cuanto a museos y cuestiones culturales, la verdad no se si valga la pena una visita tan expres, porque hay varios puntos de interés, pero exparsidos por toda la ciudad. Ahi si, no creo que te de tiempo. Vale mas la pena hacerlo con calma.
Si lo que quieres es comer, y beberte algo, esta la zona "T". Es una zona tipo la condesa, o tipo masaryk. Tiene muy buenos lugares para conocer aunque sea la gastronomia jaja ñ.
También puedes socializar un poco de ese lado.
Lo que si te recomiendo es salir con unas 4 horas con anticipacion, hacia el aeropuerto para q no tengas problemas, por aquello del trafico
 

javier hernandez

Well-Known Member
en mi experiencia personal, no en Bogota, pero si en Madrid-Barajas, igual que tu, mi conexion llego como a las 9 de la mañana de Girona a Madrid y a las 12am tenia mi vuelo a México, asi que aproveche y agarre el metro hasta Madrid y regrese con tiempo de sobra por si acaso había un imprevisto.

Vale la pena aprovechar ese tiempo para conocer una ciudad que no conoces y que no sabes cuando vuelvas a tener la oportunidad de estar aunque sea unas horas!!!

Yo que tu aprovechaba y me iba a Bogota a comer, cenar o lo que sea!! pregunta nada mas como se pone el trafico a la hora que piensas regresar para que tomes tus precauciones respecto al tiempo.

Saludos y buen viaje
 
Arriba