Interjet - Nuevas Rutas

CAPI RIOS F-100

New Member
Llegaron convocatorias para personal por apertura en estacion torreon manzanillo y mazatlan aparte del colombia del que ya se hablo saludos
 

WOLFMAN

Active Member
Interjet a sacado convocatorias para abrir ciudad victoria, campeche, minatitlan, la paz, poza rica,aguas calientes
 
Última edición:

WOLFMAN

Active Member
Hasta el momento se manejan como convocatorias internas. Pero no estaria de mas si mandaras tu cv a recursos humanos... De hecho acaban de lanzar tambien reynosa..saludos
 

crashoverride

Active Member
sip porque ya busque en OCC Y COMPUTRABAJO y no hay nada sobre nuevas aperturas en estacion, alguna fuente para buscar????
 

carlos torrero

New Member
Ya está Bogota a la venta. En mi opinión está carísimo el vuelo a Bogotá! eso mismo me costó el boleto a Roma con Iberia por persona (que por cierto ya estoy haciendo el reporte)
Hay que recordar que Interjet dejó de ser low cost desde hace mucho pero aun asi, no me esperaba tan caro el boleto. Yo pensé que rondaria los $4,000 y $6,000.
 

INSTMX

Active Member
Ya está Bogota a la venta. En mi opinión está carísimo el vuelo a Bogotá! eso mismo me costó el boleto a Roma con Iberia por persona (que por cierto ya estoy haciendo el reporte)
Hay que recordar que Interjet dejó de ser low cost desde hace mucho pero aun asi, no me esperaba tan caro el boleto. Yo pensé que rondaria los $4,000 y $6,000.
En realidad en eso andan mas o menos, ya que ahora teda un precio de poco mas de 11,000 pero son al 2X1.
 

kik

Well-Known Member
Inicia Interjet vuelos a Bogotá en julio

Un poco mas de informacion;

fuente: reforma.com

Cd. de México, México (05 junio 2013).- Interjet comenzará operaciones en la ruta Ciudad de México-Bogotá a partir del próximo 10 de julio con una frecuencia diaria en cada dirección, informó la empresa a través de su sitio web.

La venta de boletos a través del sitio web comenzó este mismo miércoles 5 de junio, con una promoción de 2 por 1 que estará vigente hasta el próximo día 19 de este mes, para volar entre el 10 y el 24 de julio.

Durante esas fechas, el viaje redondo para dos personas costará menos de 12 mil 908 pesos, con impuestos incluidos.

Éste es el primer vuelo de Interjet en Sudamérica, y fue anunciado por el director general de la compañía, José Luis Garza, en abril.

Hasta el momento, las únicas aerolíneas que tienen vuelos regulares entre México y Colombia son Aeroméxico y Avianca. La primera vuela a Bogotá desde la Ciudad de México y Cancún, mientras que la segunda, además de cubrir esas mismas rutas, también tiene un vuelo directo México-Medellín.

De acuerdo con la agencia de promoción turística y empresarial de ese país ProExport Colombia, los mexicanos ocupan el quinto lugar en el número de visitas a ese país sudamericano.

link: http://www.negocioselnorte.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=126592
 

MayerFM

Well-Known Member
De la nota que citó kik del Reforma, lo siguiente es falso:

Hasta el momento, las únicas aerolíneas que tienen vuelos regulares entre México y Colombia son Aeroméxico y Avianca. La primera vuela a Bogotá desde la Ciudad de México y Cancún, mientras que la segunda, además de cubrir esas mismas rutas, también tiene un vuelo directo México-Medellín.
COPA Colombia también tiene vuelos regulares entre México y Colombia, pues vuela entre Bogotá y Cancún, y Bogotá y la Ciudad de México. Avianca todavía no inicia sus vuelos estacionales entre MEX y MDE así es que para variar, una nota no muy afortunada en la prensa sobre aviación.

Así es que en realidad con la entrada de Interjet habrá 4 aerolíneas volando la ruta MEX-BOG.

Saludos.
 

CIRRUSAGU

New Member
Buenas noches...Sabrán de los sueldos que ofrece INTERJET para los Oficiales de Operaciones....GRACIAS
 

TUZOPANDA

Active Member
Buenas noches...Sabrán de los sueldos que ofrece INTERJET para los Oficiales de Operaciones....GRACIAS
Los sueldos son bajos pero con buenas prestaciones. A partir de mayo de este año se hicieron categorías, la primer categoría esta ganando como 8000 pesos libres ( más prestaciones ) después del año pasas a la siguiente categoría y para el segundo año llegas a la última categoría.

Saludos
 
Arriba