Duda sobre vuelo GDL-MTY

Ferga

Member
Hola que tal

Tengo una duda, donde se inicia el decenso de la ruta GDL a MTY ? vi algo que me intereso fotografiar y espero que Google Maps lo tenga disponible

Gracias por su respuesta!
 

AeroMan_Cen

Well-Known Member
Creo que es una pregunta difícil de reponer porque no hay una trayectoria exacta por la que se vuele siempre, puede que un vuelo empiece el descenso por linares y otro vuelo por doctor arrollo, depende de la ruta.

Saludos !
 
Última edición:

nahumlv

Well-Known Member
Hola que tal

Tengo una duda, donde se inicia el decenso de la ruta GDL a MTY ? vi algo que me intereso fotografiar y espero que Google Maps lo tenga disponible

Gracias por su respuesta!
En Flightradar puedes buscar la ruta que siguió tu vuelo y también ver una grafica de altura-velocidad (Hay limitaciones de días atrás de acuerdo al tipo de membresía en los que puedes ver el historial).

Saludos.
 

jetmty1

Member
Pues en base a mi experiencia en flightradar te conviene sentarte en el starboard (a tu derecha viendo hacia la cabina) ya que de ese lado casi siempre se ve la ciudad
 

kanoo

New Member
hay varias rutas, a como puede entrar x santiago y salir por juarez
a empezar por saltillo ramos a decender
 

Ferga

Member
Gracias por sus comentarios, eran bastantes campos con formas circulares muy verdes los atravesaba una autopista (la cual no identifique y no creo que sea la 57 )
Saludos cordiales!
 

Ferga

Member
gracias!

Gracias, en una platica con amigos un chavo que dijo volar en Viva me dijo que probablemente estuvieran en galeana viendolo en Google desde ahi empiezan hasta la Hediondilla lo curioso es que conozco la zona he viajado por la 57 varias veces y visite las granjas de bachoco en la zona y no lo habia visto

Saludos!
 
Última edición:
Arriba