Dovetail games Flifht Sim World, Early Access

Czar84

Member
Hola como estan!

Abro este tema por que no encontre alguno relacionado a este simulador que acaba de salir en Steam de los desarrolladores de Dovetail Games, los creadores de FSX:SE.

Y pues para saber si alguien ya lo ha jugado, o alguien sabe algo al respecto, si solo es un FSX tuneado como el prepar3d, o en realidad es un simulador nuevo??

Al parecer están abiertos al desarrollo por terceras compañias a ver que tal resulta eso!

El early access esta en Steam por $226 pesos, estoy tentado a comprarlo pero no quiero que vaya a ser una porquería como el MS FLIGHT jajaja

Saludos!!.
 

Capi Daniel

New Member
Parece ser que tiene potencial, no sé mucho, solo sé que sí fue basado en FSX y este sí es a 64 bits.

Ojalá empecemos a ver pronto nuestros AddOns favoritos compatibles con este nuevo simulador.

Saludos.
 

g3v4n

Active Member
He leído que quiere Dovetail Games, la desarrolladora, que todos sus complementos (addons) para este simulador sean vendidos por Steam únicamente, lo cual ha desatado mucho disgusto en desarrolladores, como PMDG, Aerosoft, ORBX, etc.

Esto me enteré en un post de PMDG sobre lo dañino que sería esto para la industria del simulador, que han ido construyendo muchas empresas para con el FS9, FSX, P3D, XPlane... lo cual Steam se queda con un gran porcentaje de cada venta lo que les reduciría ingresos y posiblemente, desaparezcan muchos pequeños desarrolladores a causa de esto que quieren implementar.

Yo por lo pronto no lo compraré porque confío más en lo que me dice un desarrollador como PMDG sobre el futuro negro que podría crearse si sigue en pie lo que propone Dovetail Games.

El link del articulo de Mr. Robert S. Randazzo (PMDG)

Saludos.
 
Se vé bien en su publicidad, no lo he usado, lo preocupante es que al parecer exige mucha máquina.
Soy usuario irremediable del FS9, y por probar compré el FSX Steam y me es muy incomodo que cada enciendo mi compu se activa un actualizador de ellos, y además te llevan a cuenta de cuantas veces abres el simulador, ¡es de ellos o mio?
Como menciona g3v4n que solo ellos podrán vender los complementos, creo es un gran riesgo el que empresas como PMDG , aerosoft, ORBX no le quieran entrar a su "monopolio", al fin habemos muchos que somos usuarios de los otros simuladores...
 

Skyline

Active Member
Parece ser que tiene potencial, no sé mucho, solo sé que sí fue basado en FSX y este sí es a 64 bits.

Ojalá empecemos a ver pronto nuestros AddOns favoritos compatibles con este nuevo simulador.

Saludos.
Hay viene P3D en 64 bit.

Por los add-ons algunos estan haciendo la prueba de add-ons a este simulador, si son compatibles
 

Capi Daniel

New Member
Hay viene P3D en 64 bit.

Por los add-ons algunos estan haciendo la prueba de add-ons a este simulador, si son compatibles
Así es compañero, sería una buena competencia para FSW, aunque de confirmarse que este último simulador solo podrá usar Addons de Steam, entonces, P3D a 64 bits se lo llevará de calle.
 
Última edición:

Skyline

Active Member
Así es compañero, sería una buena competencia para FSW, aunque de confirmarse que este último simulador solo podrá usar Addons de Steam, entonces, P3D a 64 bits se lo llevará de calle.
P3D acaba de publicar sobre la nueva actualización y no solo con 64 bit si no con mejoras que serán mas realismo tambien el SDK y mas con el nuevo FSDT

http://www.prepar3d.com/news/2017/05/114164/

[YOUTUBE]GMN-156kXQM[/YOUTUBE]

Veamos que sorpresa habrá mas adelante entre FSW y P3Dv4
 

Czar84

Member
Pues por lo que e visto, el juego, como todos los otros juegos que dovetail están muy mal optimizados, y que a personas con una gtx 1080 apenas y le corre en low.
Ya estuve viendo los videos y es exactamente lo mismo que el FSX, que decepción.

Opino lo mismo con los addons, si quieren que solo se vendan por steam, no creo que sea lo mejor, y seguro seran muy pocos los que desarrollen para eso, no hay como entrar a simmarket y ver todo lo que hay ahi.

Para que gastar en un refrito mal optimizado del FSX, mejor a seguirle con el que ya tenemos y que todavia le queda mucho por delante, a ver que tal con el P3D 64 bit.

Saludos!.
 

Capi Daniel

New Member
P3D acaba de publicar sobre la nueva actualización y no solo con 64 bit si no con mejoras que serán mas realismo tambien el SDK y mas con el nuevo FSDT

http://www.prepar3d.com/news/2017/05/114164/

[YOUTUBE]GMN-156kXQM[/YOUTUBE]

Veamos que sorpresa habrá mas adelante entre FSW y P3Dv4
También ya vi imágenes de las texturas en HD y la mejora es considerable, por lo que parece ser Prepar3d v4 será un éxito y espero no equivocarme porque creo que somos muchos esperando con ansias un buen simulador a 64 bits.

Prepar3D v3

Prepar3D v4
 

g3v4n

Active Member
Como me come las ansias por poder jugar el P3D en 64bits, ojalá sea tan bueno como he leído, aunque todo puede suceder.

Esperemos que funcione de manera fluida y estable con nuestros equipos actuales y no tengamos que esperar como el FSX a que después de muchos años, aún no hay equipo que lo haga ir al 100%.
 

Czar84

Member
Y para todo esto que version de P3D es la que tienen?? esta muy caro! y la version academy no se que tan limitada este. Alguien sabe algo al respecto?
 

Capi Daniel

New Member
Y para todo esto que version de P3D es la que tienen?? esta muy caro! y la version academy no se que tan limitada este. Alguien sabe algo al respecto?
En este momento yo tengo la versión 3.2 (Academic), según yo, no cambia si tienes esa o la Professional y en rendimiento me ha ido muy bien aunque ya pienso adquirir la nueva v4.
 

Czar84

Member
Te cobran solo si actualizas de por ejemplo v3 a v4 en este caso ya que es como adquirir un simulador nuevo, pero si dentro de la v4 hay una actaulización a 4.1 por ejemplo, esa no la cobran. :)
A ok, entonces pues ya vere cuando salga la version de 64 bits? alguien sabe pa cuando?


OMAIGAAA!! ya cheque la pagina y ya esta disponible!!! ahora a decidir que versión obtener!
 
Última edición:
Arriba