los Scanners y su prohibicion...

Skyline

Active Member
Me acabo de comprar un SDR en mercado libre a un costo ni tan caro ni tan barato, revisando en Ebay me costaba alrededor de los 400 a 800 pesos dependiendo del SDR pero el envío era desde China, el que me lo vendió en MercadoLibre me dijo que se puede usar en Android como radio portátil, solo me dijo si quieres una buena antena tienes que comprar un adaptador mcx a coaxial y comprar donde venden equipos de radio en tu ciudad. Luego les doy la experiencia de mi SDR.
 

MIG

Moderator
el adaptador es muy caro y escaso en MÉXICO yo lo pedí a CHINA pero el tiempo de entrega es mucho tiempo
Me recomendaron usar el de la antena con la que se suministra el KIT cortando el cable he instalare un conector para la antena exterior.

SALUDOS
 

juanpa

Active Member
Exactamente hay que hacer eso MIG no hay de otra, además de unas pinzas de punta larga, cautín y soldadura.

Otra sacar el cable desde la base de la antena, desarmando esta ultima y te queda el cable casi completo.

Saludos y que se diviertan.

Juan Pablo Wagner
 

Skyline

Active Member
Lo bueno que no compre el adaptador, compre el SDR, llego a mi casa pero al poner los driver no dejaba incluso lo probé en dos pc incluso en android y nada, lo tuve que devolver por fallos y me devolvieron el dinero.

Tanto lo esperaba por escuchar la frecuencias y no se pudo, alguien que tenga un SDR de sobra y me lo venda.
 

juanpa

Active Member
Hola Skyline: Los Drivers del SDR no sirven para lo que tu quieres hacer en Windows.

Se utiliza una herramienta que se llama Zadig que substituye el driver que tiene el SDR por un driver llamado winusb genérico.

Con esto programas como RTL1090 para ADSB o SDRSharp que es un sintonizador de radio por software ven el dispositivo.

De hecho una prueba es sintonizar una estación de FM normal con SDRSharp y la antena que trae de por sí.

Pídelo de nuevo y te apoyo para que funcione.

Ing Juan Pablo Wagner Naveda
 
Arriba