Gran Premio (Formula 1)

quebecair727

Well-Known Member
Según los periódicos locales en Montreal y según el hilo Twitter del alcalde de Montreal, hará un Gran Premio en Montreal en 2017.
 

memopilot

Member
Es que había especulaciones que la gente ya no quería que se realizara, y tambien por el tema del costo, pero parece que el alcalde ya aseguró que si
de hecho ya estan a la venta los bolets según el canal F1 latinoamérica

Saludos !!!!
 

Skyline

Active Member
La ultima carrera de la temporada en abu dabi y aqui se decide si hamliton o rosberg son campiones
 
Última edición:

kik

Well-Known Member
Calendario F1 2017:

Fecha-Gran Premio
26 de marzo-Australia
9 de abril-China
16 abril-Bahréin
30 abril-Rusia
14 mayo-España
28 mayo-Mónaco
11 junio-Canadá
25 junio-Azerbaiyán
9 julio-Austria
16 julio-Gran Bretaña
30 julio-Hungría
27 agosto-Bélgica
3 septiembre-Italia
17 septiembre-Singapur
1 octubre-Malasia
8 octubre-Japón
22 octubre-Estados Unidos
29 octubre-México
12 noviembre-Brasil
26 noviembre-Abu Dhabi
 

MIG

Moderator
El alemán Nico Rosberg inscribió su nombre por primera vez entre los campeones de la Fórmula 1. A continuación, todos los ganadores de la máxima categoría del motor:



 

javier hernandez

Well-Known Member
Nico Rosberg se retira de la F1


El flamante campeón de la Fórmula Uno, el alemán Nico Rosberg, anunció hoy en Viena de forma inesperada el final de su carrera deportiva.

En un comunicado emitido en su página de la red social Facebook, el corredor de 31 de años de edad, indica que tomó la decisión el pasado lunes, un día después de proclamarse campeón en la carrera de Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos).

"Tomé mi decisión el lunes por la noche. Después de reflexionar durante un día, las primeras personas a las que se lo dije fueron Vivian (su mujer) y Georg (Nolte, del equipo Mercedes), seguido por Toto (Wolf)", señala Rosberg en un largo comunicado.

"Desde hace 25 años que estoy en las carreras, mi sueño, lo único, ha sido convertirme en campeón de Fórmula Uno. Mediante el duro trabajo, el dolor, los sacrificios, esto ha sido mi objetivo. Y ahora lo he logrado, he subido la montaña, estoy en la cumbre, así que así está bien", explica.

Rosberg se encuentra en Viena en el marco de una gala de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), en cuyo marco se prevé una rueda de prensa.
 

AL72

Well-Known Member
Nico Rosberg se retira de la F1


El flamante campeón de la Fórmula Uno, el alemán Nico Rosberg, anunció hoy en Viena de forma inesperada el final de su carrera deportiva.

En un comunicado emitido en su página de la red social Facebook, el corredor de 31 de años de edad, indica que tomó la decisión el pasado lunes, un día después de proclamarse campeón en la carrera de Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos).

"Tomé mi decisión el lunes por la noche. Después de reflexionar durante un día, las primeras personas a las que se lo dije fueron Vivian (su mujer) y Georg (Nolte, del equipo Mercedes), seguido por Toto (Wolf)", señala Rosberg en un largo comunicado.

"Desde hace 25 años que estoy en las carreras, mi sueño, lo único, ha sido convertirme en campeón de Fórmula Uno. Mediante el duro trabajo, el dolor, los sacrificios, esto ha sido mi objetivo. Y ahora lo he logrado, he subido la montaña, estoy en la cumbre, así que así está bien", explica.

Rosberg se encuentra en Viena en el marco de una gala de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), en cuyo marco se prevé una rueda de prensa.
¡Que loco!!! ¿Ahora que se va Rosberg quien se quedará con el volante mas preciado de la Formula 1???

¡Saludos!
 

kik

Well-Known Member
Bernie Ecclestone abandona el mando de la Fórmula 1

El hasta ahora patrón de la categoría afirma que ha sido obligado a dejar su posición al frente del negocio y su cargo lo toma Chase Carey.



Bernie Ecclestone deja su posición al frente de la Fórmula 1. El hasta ahora patrón de la categoría informó en declaraciones a la publicación Auto Motor und Sport que ha sido obligado a abandonar su cargo este lunes y que Chase Carey ocupará su lugar en el mando.

La adquisición de la Fórmula 1 por parte de Liberty Media podía acarrear cambios en el personal de la categoría y concretamente el futuro de Ecclestone estaba en duda, pero finalmente ha confirmado que no continuará en su cargo. “Ya no dirijo la empresa. Ahora es Chase Carey quien lo hace”, afirmó Ecclestone. “Me han destituido hoy. Me he ido. Es oficial”.

Liberty ha querido mantener de alguna forma a Ecclestone a bordo debido a sus méritos y experiencia, por lo que le han ofrecido el puesto de presidente honorario. “Mi nueva posición es ahora una clase de presidente honorario. Aceptaré este título sin saber qué significa”. La publicación alemana también informa de que Liberty planea distribuir las tareas de Ecclestone entre varias personas y afirma que uno de los miembros principales sería el exdirector de Mercedes Ross Brawn.

Aunque no tendrá tanto poder en el mundo de la Fórmula 1, Ecclestone quiere seguir acudiendo a las carreras. “Mis días en la oficina van a ser más calmados. Quizás vaya a algún gran premio. Sigo teniendo muchos amigos en la Fórmula 1 y también tengo suficiente dinero para ir a alguna carrera”. Se desconoce si Ecclestone seguirá manteniendo su cargo en el Consejo Mundial de la FIA, aunque él mismo no se muestra seguro de ello. “Lo dudo. Tengo que hablar de ello con Jean Todt”.

link: http://www.caranddriverthef1.com/fo...nie-ecclestone-abandona-el-mando-la-formula-1
 

kik

Well-Known Member
Ross Brawn y Sean Bratches llegan a la Fórmula 1 como Directores Generales



La marcha de Bernie Ecclestone ya se ha consumado y, a pesar de ser una despedida amargar para el británico tras muchos años al mando de la Fórmula 1, caras nuevas, aunque familiares, llegan a la dirección general del deporte. Por un lado, Ross Brawn vuelve a la Fórmula 1 como Director General de Motorsport. Brawn asegura estar muy contento de poder formar parte de esta nueva etapa en el proyecto y espera ser de gran ayuda.
"Es genial estar de vuelta en la Fórmula 1. He disfrutado con las consultas de Liberty Media en los últimos meses y estoy deseando trabajar con Chase Carey, Sean Bratches y el resto del equipo para ayudar a la evolución de este deporte. Hay que conseguir que el deporte mejore y sea para los aficionados", ha comentado Ross Brawn, contento con su nuevo cargo.
Por otro lado, Sean Bratches también llega a la dirección general del deporte, aunque éste tendrá el puesto de Director General de operaciones comerciales. Por su parte, Bratches también está muy emocionado con el presente y futuro del deporte y nos cuenta que todo el trabajo debe estar enfocado en servir mejor a los aficionado. veremos si lo consiguen.

"Estoy muy emocionado por unirme a la Fórmula 1 y contribuir al continuo crecimiento de esta extraordinaria marca global y de este magnífico deporte. La Fórmula 1 es uno de los pocos deportes verdaderamente globales de primer nivel y me siento animado por las múltiples oportunidades de crecimiento en cuanto a negocio. Trabajaremos con patrocinadores actuales y futuros, circuitos de carreras, titulares de derechos televisivos con los que crear una nueva generación digital de experiencias con los que servir mejor a los aficionados a la Fórmula 1", ha explicado Sean Bratches.

Comienza una nueva era en la Fórmula 1 tras la marcha de Bernie Ecclestone y la llegada de Chase Carey, Ross Brawn y Sean Bratches. Liberty Media ya ha comenzado con su proyecto, falta ver cómo evoluciona y en qué se convierte el deporte.

link: http://www.f1aldia.com/30532/ross-brawn-sean-bratches-llegan-formula-1-directores-generales/
 

kik

Well-Known Member
Presentación del Force India 2017: VJM10












Hijolesss... Espero que tenga buenas prestaciones, por que visualmente esta medio federal :D
 
Última edición:

kik

Well-Known Member
Force India firma un nuevo patrocinador y se pasa al rosa

El equipo de Vijay Mallya ha conseguido cerrar un positivo acuerdo de patrocinio con el grupo tecnológico BWT, especializados en el tratamiento de aguas.



Nuevo y llamativo diseño para el Force India, que gracias al patrocinio con la empresa BWT pintará sus vehículos de un predominante color rosa. Este diseño no será del todo desconocido para los amantes de la competición, pues ya lo ha podido ver en otras categorías en los últimos años como por ejemplo en el DTM, donde pinta varios vehículos de Mercedes.

Mallya se ha congratulado por la llegada de esta empresa a la Fórmula 1, una empresa que ha apostado activamente por el patrocinio en competiciones de motor, además de afirmar que el diseño no dejará indiferente a nadie.

Por su parte, Andreas Weibenbacher, CEO de BWT ha confirmado que se trata de una positiva expansión de su estrategia de globalizar su marca y aumentar la visibilidad por todo el mundo.

link: http://www.caranddriverthef1.com/fo...firma-un-nuevo-patrocinador-y-se-pasa-al-rosa
 
Arriba