Anuncio importante de Air Canadá el 9 de feb.

quebecair727

Well-Known Member
Los rumores dicen que se trata de nuavas colores. Tres aviones van a tener las nuevas colores. A seguir...
 

XA-MID

Active Member
Yo siento que es arriesgado y tosco, pero no precisamente bonito. Amplio parecido con Delta. Demasiado, diría yo. Ya en un avión de la vida real y no en render es más agradable, aquí van fotos de la revista Airways:





 
  • Like
Reactions: MIG

flymzt

Well-Known Member
No me gusto luce demasiado sobrio. Creo que es muy años 80s - 90s luce vintage y demodado. Creo que la imagen de Delta es mucho mejor que esta de Air Canada. American Airlines realizo un buen trabajo de cambio de imagen.

Debieron ser sutiles como Air France que hace algunos años modifico elegantemente y sin cambios brusco su tipografia, logo e imagen.
 

MexAir

Member
El antifaz se ve fregón y el cambio del timón es reminiscente a la imagen de hace unos 15 años, pero no me encanta la idea entera.
 

Antonio Espinosa

Administrator
Saludos Foro

mas que nada es un dejavu de la extinta Canadian Airlines

mas fotos




aqui un livery de los 90's



las de hoy












Una Imagen muy Retro

Saludos
 

MexAir

Member
Saludos Foro

mas que nada es un dejavu de la extinta Canadian Airlines


Saludos
Esa primera imagen es un livery híbrido post adquisición de Canadian por parte de Air Canada.

En realidad, la imagen nueva sería déjà vu de la antigua imagen de Air Canada que siempre ha sido la línea de la hoja de maple, no de Canadian.

Saludos
 

Lufer 777

Well-Known Member
Feo???? Ahora si me va a disculpar Mr. Quebecair yo diría elegante con muy poco y casi lo mismo que todas la aerolineas del mundo hoy día han logrado un cambio realmente, al grado de que parezcan de aviones que no conocíamos a mi me encanto.
 
Arriba